BLOQUEAR IMEI POR ROBO

Elisabeth Linares
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR IMEI POR ROBO

Hola  , 

 

 Mi nombre es Elisabeth Linares Marítnez y necesito bloquear el imei de mi IPHONE 7 por robo .

 

Gracias ,

 

Saludos 

Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Elisabeth Linares y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Los pasamos a los compañeros y en cuanto puedan te responden.

 

Saludos Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
165 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisabeth Linares

 

 

Debes indicarme la fecha del robo para que podamos bloquear el imei.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Elisabeth Linares
Más integrado que la RDSI

Hola Vero la fecha del robo fue el viernes 7 de Abril al medio día.

Mi problema que al robarme el terminal en Madrid hasta mi llegada a Barcelona no he podido hacer todo el papeleo para entregárselo al seguro y hoy vence la fecha límite para entregarselo todo al seguro.

 

Sabes mas o menos cuanto pueden tardar?

 

Muchas gracias de ante mano.

Mensaje 4 de 5
151 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisabeth Linares

 

Ya hemos realizado la solicitud de bloqueo de imei, tal y como nos has solicitado. En breve se procederá al bloqueo del terminal. En cuanto esté finalizado el trámite, te facilitamos los datos de bloqueo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas