Editado 18-11-2019 20:17
Editado 18-11-2019 20:17
Hola buenas tardes, me han robado el móvil y la compañía aseguradora me indica que debo de aportarles una determinada documentación, entre la que se encuentra el bloqueo del IMEI de terminal.
De este modo, agradecería que me bloquearan el IMEI del dispositivo que compre a través de ustedes de la marca APPLE, modelo XS SPACE GRAY de 64 GBS, y asociado al producto que tengo contratado con Movistar con titular ***** ****** ********* con DNI *********.
El código es el siguiente:
*******
La fecha de la compra fue el día 30 de marzo de 2019 en el stand de Movistar del Corte Inglés de Colón.
Quedo a su disposición a través de este canal o a través de mi teléfono ******* o al correo ********@*******.com
*Hemos editado tu post por seguridad, al contener datos personales en público.*
Hola @LUISFEFERMI
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este enlace, puedes consultar la Normas y Condiciones de la comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado no por público, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUISFEFERMI
Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos envíes por privado el número de línea asociada al terminal (si coincide con el teléfono de contacto facilitado) así como la fecha del robo.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUISFEFERMI
Seguimos a la espera de que nos indiques el número móvil de la incidencia y la fecha del robo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUISFEFERMI
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram