Buenas tardes,
He comprobado que en mi factura de marzo de la linea móvil aparece un cargo adicional de 41,00€ correspondiente a llamadas que no he realizado a los números 806488965 y 806424536.
Dado que se trata de llamadas que no he realizado os agradecería me indicaseis como proceder para reclamar la devolución de dicho importe y , por supuesto, restringir las llamadas y entrantes de los prefijos 80, 905, 906, SMS Premium y aquellos otros servicios que supongan un sobrecoste a los servicios que actualmente tengo contratados con Movistar.
Un saludo
Buenos días, @famongil y bienvenido a la Comunidad.
Para poder activar la restricción de llamadas a numeraciones premium así como la de mensajería premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Con respecto a las llamadas cobradas, te informo de que no se realiza la devolución, ya que si se facturan es porque se han realizado desde el móvil.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @famongil.
Posiblemente ya hayas activado por otra vía las restricciones que comentabas, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo gestionamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @famongil.
Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes activados las restricciones de mensajería premium y llamadas a números de tarificación adicional, por lo que cierro el hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram