BLOQUEAR MÓVIL ROBADO POR IMEI

enriquelu
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR MÓVIL ROBADO POR IMEI

Buenas tardes, me han robado el móvil un Iphone Xs Mas

He puesto la correspondiente denuncia y me he puesto en contacto con el seguro.

El seguro me pide "Justificante de bloqueo del IMEI por parte de tu compañía telefónica ..." para poder tramitar la reclamación.

He llamado al 1004 para que bloqueen el IMEI y me indican que vaya a una tienda Movistar, en la tienda me indican que ellos no lo hacen, que hable con el 1004, ya no se como tramitarlo.

Se ha de tener en cuenta que es un terminal libre. tengo toda la documentación factura, denuncia, etc.

Ruego lo bloqueen o me indique cual es el procedimiento a seguir, necesito confirmación del bloqueo en un mensaje para enviárselo al seguro.

Muchas gracias y feliz año nuevo.

Saludos

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @enriquelu

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquelu

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquelu

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquelu

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo has resuelto por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas