Buenas tardes, me han robado el móvil un Iphone Xs Mas
He puesto la correspondiente denuncia y me he puesto en contacto con el seguro.
El seguro me pide "Justificante de bloqueo del IMEI por parte de tu compañía telefónica ..." para poder tramitar la reclamación.
He llamado al 1004 para que bloqueen el IMEI y me indican que vaya a una tienda Movistar, en la tienda me indican que ellos no lo hacen, que hable con el 1004, ya no se como tramitarlo.
Se ha de tener en cuenta que es un terminal libre. tengo toda la documentación factura, denuncia, etc.
Ruego lo bloqueen o me indique cual es el procedimiento a seguir, necesito confirmación del bloqueo en un mensaje para enviárselo al seguro.
Muchas gracias y feliz año nuevo.
Saludos
Hola @enriquelu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquelu
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquelu
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquelu
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo has resuelto por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram