BLOQUEAR MENSAJES PREMIUMY LLAMADAS TELEFONOS DE TARIFICACION ESPECIAL

miguelangel83
Yo probé el VDSL
BLOQUEAR MENSAJES PREMIUMY LLAMADAS TELEFONOS DE TARIFICACION ESPECIAL

Me gustaria bloquear los SMS Premium en mi linea movil. Es decir, para que no me puedan mandar mensajes  del  997050, 35235... ni llamadas de de tarificacion especial. Ni yo poder enviarlos.Al igual tambien me gustaria bloquear las llamadas a 806 y numeros de este tipo.

En la pagina de Movistar no encuentro nada. 

Necesito soluciones lo antes posible.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes realizar dicho trámite llamando al 1004 o esperando a que te atiendan los moderadores (lo más rápido es el 1004).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
653 Visitas
miguelangel83
Yo probé el VDSL

Gracias! voy a esperar a que me atienda un MOD . Y me pueda ayudar de forma mas"personal"-

Mensaje 3 de 8
649 Visitas
miguelangel83
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, NECESITO AYUDA CON EL TEMA. NINGUN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 4 de 8
544 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelangel83

 

 

Para intentar ayudarte a restringir en tu línea la mensajería premium y las llamadas de tarificación adicional, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo y desearte un feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
494 Visitas
juanjo2
Más integrado que la RDSI

Buen día. En la linea adicional que tengo en movistar fusion 0, recibi un sms de tarificación adicional. Quisiera que no me entraran mas numeros de tarificacion adicional, me estan facturando unos mensajes que ni he pedido, ni quiero recibir. ¿me lo podeis solucionar?

saludos Juanjo

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo2

 

 

Compruebo que ya mi compañera Carmen te ha solicitado datos es este otro hilo.

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
juanjo2
Más integrado que la RDSI

buen día Susana, lo siento soy nuevo y no sabia muy bien como actuar...
un saludo Juanjo

Mensaje 8 de 8
394 Visitas