BLOQUEAR MI MOVIL ROBADO

AK-2005
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEAR MI MOVIL ROBADO

Hola, he llamado 4 o 5 veces al 1004 para solicitar el bloqueo de mi antiguo terminal robado, todas las veces que he llamado me piden mis datos y el número de IMEI y me dicen que estará bloqueado... y luego llamo para verificar si ya fue bloqueado y me dicen que no... Me desespera la incompetencia de los operadores de movistar y lo poco que les importa la seguridad de sus clientes... ya han pasado 5 días que la persona que me robo el smartphone está usándolo. Espero una pronta solución.

Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AK-2005!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, IMEI, fecha del robo y un teléfono de contacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
318 Visitas
AK-2005
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo te envío un mensaje privado?

Mensaje 3 de 9
311 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Hola, una vez que entras con tu usuario, arriba a la derecha tienes un sobre, lo pinchas y en la nueva ventana pone nuevo mensaje. Se lo envias a la moderadora que te contestó, en tu caso Karina-Movistar, y le cuentas el caso con tus datos. no se verán en el foro público. La moderadora te responderá seguramente tb en tu privado.

Espero que te sirva.

Saludicos.

Mensaje 4 de 9
303 Visitas
AK-2005
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias SoriaExiste!!! 😉

Mensaje 5 de 9
300 Visitas
AK-2005
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unas horas te envié los datos por mensaje privado. Por favor confirmame si el terminal (con el IMEI descrito por mp) está BLOQUEADO POR ROBO

Mensaje 6 de 9
279 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AK-2005!Emoticono feliz

 

En primer lugar,  me gustaría recordarte que una vez que solicitamos datos a un usuario , vamos respondiendo a cada uno de nuestros clientes por orden de antigüedad Emoticono avergonzado.

 

En relación a tu solicitud, he verificado con los datos que me facilitas que la gestión de bloqueo esta en tramite desde ayer 23/07/13 y el plazo para que se haga efectivo es de 72 horas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
260 Visitas
AK-2005
Mi vida cambió con el ADSL

YA SE VA A CUMPLIR 1 MES DESDE QUE ME ROBARON EL MOVIL Y HE LLAMADO MUCHAS VECES DANDO EL NUMERO DE IMEI DEL TERMINAL ROBADO,  Y EN TODAS ME TOMAN TODOS LOS DATOS, LES PIDO QUE ME LOS DIGAN PARA COMPROBAR QUE SON CORRECTOS Y RESULTA QUE AUN MI TELEFONO NO ESTÁ BLOQUEADO Y QUE ESTÁ SIENDO USADO POR EL SUSTRACTOR CON VODAFONE. HABIENDOME DICHO ANTERIORMETE QUE MI ANTIGUO TERMINAL YA ESTA EN LA LISTA DE TERMINALES BLOQUEADOS, HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE HABÍAN TOMADO MAL EL NUMERO DE IMEI (QUE SOLO TENIA 14 DIGITOS, CUANDO EN TODO MOMENTO LES HE DICHO LOS 15 DÍGITOS) Y QUE MI TERMINAL RECIEN VA A SER BLOQUEADO.

 

QUE INCOMPETENCIA!!!

Mensaje 8 de 9
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AK-2005

 
 
 
Mi compañera Karina no se encuentra disponible estos días, pero si me envías por favor por privado los datos que ella te solicitó un poco más arriba, intento comprobar en qué estado se encuentra la solicitud de bloqueo del equipo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
226 Visitas