Hola, he llamado 4 o 5 veces al 1004 para solicitar el bloqueo de mi antiguo terminal robado, todas las veces que he llamado me piden mis datos y el número de IMEI y me dicen que estará bloqueado... y luego llamo para verificar si ya fue bloqueado y me dicen que no... Me desespera la incompetencia de los operadores de movistar y lo poco que les importa la seguridad de sus clientes... ya han pasado 5 días que la persona que me robo el smartphone está usándolo. Espero una pronta solución.
Hola @AK-2005!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, IMEI, fecha del robo y un teléfono de contacto), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, una vez que entras con tu usuario, arriba a la derecha tienes un sobre, lo pinchas y en la nueva ventana pone nuevo mensaje. Se lo envias a la moderadora que te contestó, en tu caso Karina-Movistar, y le cuentas el caso con tus datos. no se verán en el foro público. La moderadora te responderá seguramente tb en tu privado.
Espero que te sirva.
Saludicos.
Hace unas horas te envié los datos por mensaje privado. Por favor confirmame si el terminal (con el IMEI descrito por mp) está BLOQUEADO POR ROBO
Hola @AK-2005!
En primer lugar, me gustaría recordarte que una vez que solicitamos datos a un usuario , vamos respondiendo a cada uno de nuestros clientes por orden de antigüedad .
En relación a tu solicitud, he verificado con los datos que me facilitas que la gestión de bloqueo esta en tramite desde ayer 23/07/13 y el plazo para que se haga efectivo es de 72 horas.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
YA SE VA A CUMPLIR 1 MES DESDE QUE ME ROBARON EL MOVIL Y HE LLAMADO MUCHAS VECES DANDO EL NUMERO DE IMEI DEL TERMINAL ROBADO, Y EN TODAS ME TOMAN TODOS LOS DATOS, LES PIDO QUE ME LOS DIGAN PARA COMPROBAR QUE SON CORRECTOS Y RESULTA QUE AUN MI TELEFONO NO ESTÁ BLOQUEADO Y QUE ESTÁ SIENDO USADO POR EL SUSTRACTOR CON VODAFONE. HABIENDOME DICHO ANTERIORMETE QUE MI ANTIGUO TERMINAL YA ESTA EN LA LISTA DE TERMINALES BLOQUEADOS, HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE HABÍAN TOMADO MAL EL NUMERO DE IMEI (QUE SOLO TENIA 14 DIGITOS, CUANDO EN TODO MOMENTO LES HE DICHO LOS 15 DÍGITOS) Y QUE MI TERMINAL RECIEN VA A SER BLOQUEADO.
QUE INCOMPETENCIA!!!
Hola @AK-2005
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+