Buenos dias,
El sabado me han robado el bolso con todas mi pertenencias, incluido mi movil, un Samsung s7 con tarjeta sim Movistar.
He bloqueado la tarjeta y sacado una nueva manteniendo el mismo numero, ahora quisiera bloquear tambien el movil a traves del Codigo IMEI.
He ido a la tienda movistar y llamado a la atencion al cliente y me han dicho que como el movil es libre y no ha sido comprado a traves de ustedes no pueden encargarse de bloquearlo.
He leido en comentarios antiguos que ustedes en la comunidad han podido encargarse de esto.
Podràian hacerme el favor y bloquerlo?
Tengo todo lo que necesitan, segun lo leido en los comentarios, menos la factura del pago porque ha sido hecho por financiacion y en la factura no indica el producto comprado. Indica el importe pero no el producto.
Por favor, diganme como proceder,
Un cordial saludo
Amina Fabozzi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Amina Fabozzi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente intenten echarte una mano con esta cuestión
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias,
El sabado me han robado el bolso con todas mi pertenencias, incluido mi movil, un Samsung s7 con tarjeta sim Movistar.
He bloqueado la tarjeta y sacado una nueva manteniendo el mismo numero, ahora quisiera bloquear tambien el movil a traves del Codigo IMEI.
He ido a la tienda movistar y llamado a la atencion al cliente y me han dicho que como el movil es libre y no ha sido comprado a traves de ustedes no pueden encargarse de bloquearlo.
He leido en comentarios antiguos que ustedes en la comunidad han podido encargarse de esto.
Podràian hacerme el favor y bloquerlo?
Tengo todo lo que necesitan, segun lo leido en los comentarios, menos la factura del pago porque ha sido hecho por financiacion y en la factura no indica el producto comprado. Indica el importe pero no el producto.
Por favor, diganme como proceder,
Un cordial saludo
Amina Fabozzi
Hola AminaFabozzi
Para intentar ayudarte a bloquear por robo S7, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Tania,
Envie todos los datos por mensaje privado
Quedo a la espera de noticias
Un saludo
Amina
Muchas gracias AminaFabozzi, acabo de ver tu privado. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AminaFabozzi
Confirmarte que ya hemos solicitado la inclusión del terminal en el listado de teléfonos robados o perdidos. En un plazo máximo de 72h hábiles se va a bloquear y no se va a poder usar con tarjetas de ninguna operadora. No obstante, la semana que viene, lo reviso de nuevo, y te confirmo cuando ya aparezca como bloqueado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AminaFabozzi
Me alegro de que hayas recuperado el teléfono! Ha sido una pena que no esperáramos un día más para solicitar el bloqueo, ya que ahora tenemos que esperar a que el teléfono se bloquee (72h hábiles, sin contar fin de semana, desde ayer), y cuando ya nos aparezca bloqueado, pedir que se excluya ese teléfono del listado de equipos robados o perdidos.
La semana que viene, reviso si ya está bloqueado,y solicitamos de nuevo el debloqueo para que lo puedas volver a usar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AminaFabozzi
Como ayer ya se completó el proceso, hoy hemos solicitado el desbloqueo del teléfono. En un plazo máximo de 72h lo vas a poder utilizar. Cuando tengas oportunidad de probarlo, nos podrías por favor confirmar que ya se encuentra operativo?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AminaFabozzi
Has podido comprobar si el S7 ya funciona?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AminaFabozzi
Hemos solicitado de nuevo la exclusión del IMEI de tu teléfono del listado de equipos robados/perdidos. Como mucho, en 3 días hábiles lo vas a poder volver a utilizar, aunque si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+