BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Buenos dias,

 

El sabado me han robado el bolso con todas mi pertenencias, incluido mi movil, un Samsung s7 con tarjeta sim Movistar.

He bloqueado la tarjeta y sacado una nueva manteniendo el mismo numero, ahora quisiera bloquear tambien el movil a traves del Codigo IMEI.

He ido a la tienda movistar y llamado a la atencion al cliente y me han dicho que como el movil es libre y no ha sido comprado a traves de ustedes no pueden encargarse de bloquearlo.

He leido en comentarios antiguos que ustedes en la comunidad han podido encargarse de esto.

Podràian hacerme el favor y bloquerlo?

Tengo todo lo que necesitan, segun lo leido en los comentarios, menos la factura del pago porque ha sido hecho por financiacion y en la factura no indica el producto comprado. Indica el importe pero no el producto.

Por favor, diganme como proceder,

Un cordial saludo

Amina Fabozzi

Mensaje 1 de 13
7.416 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Amina Fabozzi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente intenten echarte una mano con esta cuestión

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.405 Visitas
AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

El sabado me han robado el bolso con todas mi pertenencias, incluido mi movil, un Samsung s7 con tarjeta sim Movistar.

He bloqueado la tarjeta y sacado una nueva manteniendo el mismo numero, ahora quisiera bloquear tambien el movil a traves del Codigo IMEI.

He ido a la tienda movistar y llamado a la atencion al cliente y me han dicho que como el movil es libre y no ha sido comprado a traves de ustedes no pueden encargarse de bloquearlo.

He leido en comentarios antiguos que ustedes en la comunidad han podido encargarse de esto.

Podràian hacerme el favor y bloquerlo?

Tengo todo lo que necesitan, segun lo leido en los comentarios, menos la factura del pago porque ha sido hecho por financiacion y en la factura no indica el producto comprado. Indica el importe pero no el producto.

Por favor, diganme como proceder,

Un cordial saludo

Amina Fabozzi

Mensaje 3 de 13
7.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AminaFabozzi

 

Para intentar ayudarte a bloquear por robo S7, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos. 
  • Nif
  • nº de teléfono móvil. 
  • nº de teléfono de contacto. 
  • IMEI del Samsung. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
7.364 Visitas
AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Tania,

Envie todos los datos por mensaje privado

Quedo a la espera de noticias

Un saludo
Amina

Mensaje 5 de 13
7.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias AminaFabozzi, acabo de ver tu privado. Lo revisamos y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
7.332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AminaFabozzi

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la inclusión del terminal en el listado de teléfonos robados o perdidos. En un plazo máximo de 72h hábiles se va a bloquear y no se va a poder usar con tarjetas de ninguna operadora. No obstante, la semana que viene, lo reviso de nuevo, y te confirmo cuando ya aparezca como bloqueado. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
7.326 Visitas
AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Tania
por suerte o no está mañana me han llamado para comunicarme que han encontrado el móvil. seria posible bloquear el procedimiento de bloqueo?
perdona por marearte pero seguro no me esperaba que apareciera vista la clase de móvil que es
espero noticias
un saludo
Amina
Mensaje 8 de 13
7.314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AminaFabozzi

 

Me alegro de que hayas recuperado el teléfono! Ha sido una pena que no esperáramos un día más para solicitar el bloqueo, ya que ahora tenemos que esperar a que el teléfono se bloquee (72h hábiles, sin contar fin de semana, desde ayer), y cuando ya nos aparezca bloqueado, pedir que se excluya ese teléfono del listado de equipos robados o perdidos. 

 

La semana que viene, reviso si ya está bloqueado,y solicitamos de nuevo el debloqueo para que lo puedas volver a usar. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
7.306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AminaFabozzi

 

Como ayer ya se completó el proceso, hoy hemos solicitado el desbloqueo del teléfono. En un plazo máximo de 72h lo vas a poder utilizar. Cuando tengas oportunidad de probarlo, nos podrías por favor confirmar que ya se encuentra operativo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
7.211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AminaFabozzi

 

Has podido comprobar si el S7 ya funciona?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
7.195 Visitas
AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días!
Puedo navegar en Internet con 3g pero no puedo recibir ni hacer llamadas.
Creo que dependa de que se había bloqueado al final.
Ustedes podrían comprobar si ha sido desbloqueado o no?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
AMINA
Mensaje 12 de 13
7.161 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AminaFabozzi

 

Hemos solicitado de nuevo la exclusión del IMEI de tu teléfono del listado de equipos robados/perdidos. Como mucho, en 3 días hábiles lo vas a poder volver a utilizar, aunque si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
7.141 Visitas