BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Buenas tardes he leido varias consultas con mi problema y desearia se pusieran en contacto conmigo para mandar documentacion para bloquear el terminal robado o extraviado ya que la linea ya esta suspendida por la pagina web.

He intentado llamar al 1004 pero despues de esperar 20 minutos he desistido.

Os agradeceria vuestra colaboracion .

Un saludo.

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Mensaje 1 de 17
3.229 Visitas
16 RESPUESTAS 16

   Hola @ninachica, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad como bien has hecho tu (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

 

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitar el envio de tus datos via mensaje privado, recibidos los cuales, contactara via interna con los departamentos competentes, para que analicen segun tu caso, la forma de proceder que corresponda.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


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Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 17
3.204 Visitas
Muchas gracias.
Espero vuestras noticias.
Mensaje 3 de 17
3.180 Visitas

Buenas ninachica, a mí en el 1004 me lo bloquearon en menos de 1 minuto.

Si lo que necesitas es un "justificante" para el seguro, me han dicho que desde esta Comunidad te mandan un mensaje privado que te valdría.

Antes tu tendrás que enviarles un privado (cuando te lo pidan) con  los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos. 
  • Nif
  • nº de teléfono móvil. 
  • nº de teléfono de contacto. 
  • IMEI

yo lo he hecho varias veces y sigo esperando. No te puedo decir lo que tardan

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 17
3.165 Visitas
Gracias, hoy intentaré llamar otra vez al 1004 pero el otro día estuve 20 minutos de reloj.
Un saludo.
Mensaje 5 de 17
3.142 Visitas

Hola @ninachica

 

Si quieres que te bloqueemos el IMEI y después mandarte la confirmación en un post pásanos tus datos por privado (IMEI ,móvil asociado al IMEI ,nombre, NIF , móvil de contacto y una captura de la denuncia) para que lo podamos gestionar e intentar ayudarte. Si ya lo has bloqueado y quieres solo que te mandemos el mensaje confirmándote dicho bloqueo necesitamos el IMEI y dni.

 

Saludos Elizabeth b.
 



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Mensaje 6 de 17
3.129 Visitas

Hola Elizabeth buenas tardes, yo tengo el mismo problema que la que ha abierto este hilo, para no duplicar hilos, puedo mandarte directamente los datos a tu privado o tengo que abrir un hilo especifico para mi? Un cordial saludo y gracias

Mensaje 7 de 17
3.117 Visitas

Hola @ninachica,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 8 de 17
3.069 Visitas
Ana gracias, muy amable.
En espera de noticias.
Un saludo.
Mensaje 9 de 17
3.066 Visitas

Hola ninachica,

Disculpa la espera

Para poder bloquear el terminal necesitamos la fecha del robo.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 10 de 17
3.034 Visitas
Fue el 25/07/17 entre las 21 y 21,30 tal y como figura en la denuncia.
Un saludo
Mensaje 11 de 17
3.031 Visitas

Podeis dejar de citarme de una putisima vez? No paran de llegarme correos de esta conversacion y no me interesa la verdad ni tampoco puedo borrar el mensaje, gracias

Mensaje 12 de 17
3.021 Visitas

   Hola drtop, es un placer,

podras desactivar las notificaciones por correo electronico, si asi lo deseas, siguiendo los pasos que vienen a continuacion:

 

   -Dirigete a tu icono-foto de usuario y pulsa sobre el mismo para abrir el "Menu de Opciones" >> Seguidamente clica sobre "Mi Configuracion" >> "Suscripciones y Favoritos" >> "Configuracion de Avisos" >> "Notificaciones de Correo electronico" y una vez aqui, tendras la opcion de suprimir las notificaciones de aviso mediante e-mail que desees (anexo imagen de ejemplo);

Desactivar notificaciones mediante e-mailDesactivar notificaciones mediante e-mail

 

    Finalmente clica o toca sobre guardar, para que se implementen los cambios.

   Un saludo cordial.


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Mensaje 13 de 17
3.003 Visitas
Me habéis preguntado el día del robo 25/07 pero no he recibido contestación.
Un saludo
Mensaje 14 de 17
2.974 Visitas

Hola ninachica,

Ya hemos bloqueado el terminal.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 15 de 17
2.947 Visitas

gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
2.941 Visitas

Hola  @ninachica

Gracias  a ti   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 17 de 17
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