BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Oskarrg
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI
Buenos días.
Esta semana me robaron el móvil y llame al 1004 para bloquearlo por IMEI y me lo hicieron.
El seguro me pide para poder pagármelo la factura de compra y un justificante como que el móvil realmente se bloqueo por IMEI.
He llamado al 1004 varias veces y cada vez me dicen algo diferente, pero siempre el resultado es el mismo...no me dan ese justificante.
Por favor resuelvan este problema ya que sin ese justificante no me pueden abonar el precio del teléfono.
Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarrg

 

Desde la comunidad no te podemos facilitar un justificante como tal, te podemos informar del número de gestión realizada para el bloqueo de IMEI y la fecha en la que se efectuó. Esto es válido normalmente para cualquier aseguradora. Para que te podamos informar de esto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono móvil e IMEI).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarrg

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas