BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Jose Maria Marcaide
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Buenas tardes:

Me pasa parecido a la señorita a la que han resuelto el problema:

Robaron a mi hija un telefono libre iphone XS el 01/12/2019.

Ese mismo día bloeamos la linea y al día siguiente el IMEI en el 1004, a instancias del seguro, con el codigo T2019120206859i.

Pero me piden un justificante de la compañia Movitar de que lo han bloqueado y en tres tiendas Movistar y en el 1004 me dicen que no me pueden hacer ese jutificante y el seguro me insiste en que si me lo hacen y nos han enviado ejemplos de ello.

Llevamos en este buqle 2 semanas.

¿Nos podrían ayudar?.

Mensaje 1 de 5
1.489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Marcaide y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para poder facilitarte los datos con la confirmación de IMEI y puedas aportarlos a tu aseguradora, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea, IMEI y fecha de robo) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Marcaide

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada. 

 

Ya tenemos tus datos 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Marcaide

 

Te hemos envíado privado con la información de la gestión del bloqueo de IMEI. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.432 Visitas
Jose Maria Marcaide
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noche y muchas gracias por la gestión:

Mi hija ya tiene el nuevo movil.

La aseguradora ha aceptado el espediente.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

 

José Mª Marcaide.

 

Mensaje 5 de 5
1.422 Visitas