Buenas tardes,
El viernes me robaron el movil de la linea asociada a Fusión. Llame al nº 1004 para bloquear las llamadas entrantes/salientes para evitar que nadie use ese sim.
Ahora desearia bloquear el movil para que los cacos no puedan llegar a usarlo. Me han indicado que con el IMEI se puede realizar eso. El movil lo compre libre en una tienda franquicia de movistar a la vez que daba de alta la linea y pasaba de ADSL a fusion, asi que es posible que este ligado la linea a su IMEI y asi poder bloquearlo.
De no ser asi, que pasos tendria que realizar para poder bloquear dicho terminal?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MaRLoCK
Para intentar ayudarte a bloquear tu teléfono y evitar así que otra persona lo pueda utilizar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MaRLoCK
Comentarte que ya hemos solicitado el bloqueo del teléfono, que va a ser efectivo en aproximadamente 72h. De todas formas, a finales de esta semana lo reviso, y te confirmo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Gracias por responder tan rapido, estare atento a la actualizacion del post para la confirmación.
Un saludo.
Buenos dias,
Ya han pasado mas de 96horas, me podrias confirmar si ya esta bloqueado el terminal?
Gracias.
Hola @MaRLoCK
Confirmarte que el teléfono ya se encuentra bloqueado desde el pasado día 19
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+