BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

MaRLoCK
Yo probé el VDSL
BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Buenas tardes,

 

El viernes me robaron el movil de la linea asociada a Fusión. Llame al nº 1004 para bloquear las llamadas entrantes/salientes para evitar que nadie use ese sim.

 

Ahora desearia bloquear el movil para que los cacos no puedan llegar a usarlo. Me han indicado que con el IMEI se puede realizar eso. El movil lo compre libre en una tienda franquicia de movistar a la vez que daba de alta la linea y pasaba de ADSL a fusion, asi que es posible que este ligado la linea a su IMEI y asi poder bloquearlo.

 

De no ser asi, que pasos tendria que realizar para poder bloquear dicho terminal?

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaRLoCK 

 

 

 

Para intentar ayudarte a bloquear tu teléfono y evitar así que otra persona lo pueda utilizar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono (puedes comprobar este último dato en la caja del equipo o en la factura de compra).
  • Fecha del robo.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaRLoCK 

 

 

Comentarte que ya hemos solicitado el bloqueo del teléfono, que va a ser efectivo en aproximadamente 72h. De todas formas, a finales de esta semana lo reviso, y te confirmo Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

Gracias por responder tan rapido, estare atento a la actualizacion del post para la confirmación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
408 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya han pasado mas de 96horas, me podrias confirmar si ya esta bloqueado el terminal?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaRLoCK 

 

 

Confirmarte que el teléfono ya se encuentra bloqueado desde el pasado día 19 Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas