BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI

Lorena14
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR MOVIL ROBADO POR IMEI
Hola hace un par de días me robaron mi móvil un Samsung s6,no he puesto denuncia ,pero aún así puedo bloquear l móvil x imei? No estoy dónde vivo estoy de viaje y quería esperar a llegar del viaje para hacer duplicado de tarjeta... Pero quiero bloquear el terminal es posible?
Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @Lorena14,

 

Podemos intentar hacer el bloqueo. Pásanos por privado el IMEI, fecha del robo, NIF, nombre, apellidos y número de la línea.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena14,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje con los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena14,

 

No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte, por lo que entendemos que la consulta, ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas