BLOQUEAR SERVICIOS EMOCION

Azahara 1
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR SERVICIOS EMOCION

Hola, 

Solicito bloquear PERMANENTEMENTE los servicios de Emoción. ¿Como lo hago? No paran de llegarme mensajes conforme me he suscrito a cosas que yo no me he suscrito. Me huele a [...] . Explíquenme por favor cómo dar de baja el servicio para siempre o me cambiaré de compañia.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azahara 1 y bienvenida a la Comunidad.

 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios "extra" a los que haces referencia.

Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

 

Para solicitar el bloqueo a los contenidos Emoción, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azahara 1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Azahara 1

 

Para poder tramitar tu solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los datos correctos del titular(DNI, Nombre y Apellidos), ya que la línea que nos indicas no está bajo el DNI facilitado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Azahara 1

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir los datos correctamente para poder gestionar tu petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
245 Visitas
Azahara 1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, mi linea 626689885 está asociada al DNI de Jordi Belart Garcia, 43553745W.

Mi nombre es Azahara Cavanillas Mora y mi DNI 46798024Q. Solicito una vez más el bloqueo de todos los servicios de Emoción en esta linea: 626689885 .

Gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Azahara 

 

Hemos solicitado el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line de la línea móvil facilitada por privado. 

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Azahara 1

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo a pagos online y servicio emoción de la línea solicitada

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas