BLOQUEAR SUSCRIPCION A EMOCIÓN

pablorivera
Yo probé el VDSL
BLOQUEAR SUSCRIPCION A EMOCIÓN
  • Soy otra víctima de Emoción. Si, esa cosa que no vale para nada. Me ha llegado un mensaje de suscripción que no he realizado, supongo que a través de un enlace fraudulento o escondido. Dada la cantidad de víctimas y la alarma comercial que lleva generando durante años, Movistar se niega permanentemente a solucionarlo simplemente enviando un email de confirmación para asegurarse de que el suscriptor no es accidental. Me di de baja inmediatamente pero el cargo está hecho. Solicito a un comercial que impida que mis números puedan contratar Emoción bloqueando el acceso a este servicio. Tambien quiero que me tramite la devolución de esta compra suscrita de forma fraudulenta y que consiga que Movistar envíe un email de confirmación cuando se adquiera algún producto ya que bien que lo hace con otras operaciones obligados por la ley, con envío de códigos por SMS que hay que introducir en la compra.
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción.

 

Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión y reclamar el importe facturado, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María


 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Hemos pasado notificación al área correspondiente solicitando tanto el bloqueo como la reclamación de importes de contenidos emoción en las líneas móviles facilitadas por privado. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 11
2.646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada; en cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.

 

En cuanto a la reclamación de importes está en periodo de análisis y nuestros compañeros contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 11
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pablorivera
Yo probé el VDSL

Veo que tus compañeros no hacen nada porque no quieren y no informan de nada porque tampoco quieren.

Al final, muy bien, no puedo adquirir por un enlace engañoso ningún producto a cuenta de Movistar porque lo han bloqueado, pero este mes de Abril me cobran la suscripción fraudulenta a no sé que producto.

3, 62 euros me ha costado vuestra broma, ya incluida en la factura del 13 de Abril. 2021

Teneis una red de estafas legales que dan miedo, perdón, no, terror a los internautas.

En vez de mejorar vuestros productos y servicios, de los que alardeais cuando nos subis continuamente las tarifas, parece que os dedicais a [...] a la gente de forma insultante y sabiendo que teneis el amparo de la ley.

Pues doy por cerrado el asunto. A pagar y a pagar por una suscripción a la [....] ésta que teneis de emoción, obsoleta y absurda pero que os proporciona mes tras mes pingúes beneficios.

A todos los retrasados mentales que gestionan Emocion de Movistar, decidles que se vayan a la [....] de mi parte.

Gracias por su atención y disculpen los insultos altamente merecidos.

Mensaje 8 de 11
2.594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar los importes que nos comentas y te informamos al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso, para que una vez emitida la factura podamos tramitar la reclamación. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Te informo que se ha interpuesto reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Tere

 

 

 




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