BLOQUEAR TERMINAL GALAXY S4 ROBADO POR IMEI

Dirac
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEAR TERMINAL GALAXY S4 ROBADO POR IMEI

Hola, tengo hace muchos años un contrato con Movistar. Actualmente tengo un fusion con cuatro móviles y dos fijos en mi cuenta. El otro dia, le robaron el m´vil a mi mujer, un galaxy s4. Cuando llaé a Movistar para anula la targeta y bloquear el móvil, me dijo el perador que todo estaba resuelto. Como queria tener la certeza de que se había realizado, llamé a los dos dias y otro operador, me dijo que el terminal no estaba bloqueado, pero que ja lo habia hechoél. Como no quedé tranquilo, volvi a llamar y tampoco estaba bloqueado. Así hasta cuatro veces. El último, por fin me dijo, que si el móvil erar libre, no lo había vendido movistar, que el no podia, porque el programa no lo permitía. Entonces le dije que tengo la factura de compra, tengo el IMEI, tengo la denuncia con el número de IMEI en la policia. Que más necesita para saber que ese terminal es mio?. Además, el bloqueo solo lo puede realizar la comppañia de telefonia. Claro, yo debo acudir a la mia, que es Movistar, y como es lógico, acreditar, que lo he comprado, y que he hecho la denuncia. ¿cual es la solucion para bloquear el terminal?. O será necesario buscar otra compañia que atienda a sus clentes cuando tienen un problema y tienen razón?

Que ocurre, que Movistar desea castigarme, después de tantos años, por no haber pagado el sobreprecio que pone a los terminales en su tienda?. Gracias por atenderme

Mensaje 1 de 12
3.802 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dirac
Mi vida cambió con el ADSL

Aparte de la incompetencia de los tres operadores que me atendieron y teoricamente habian bloqueado el terminal, hasta que que atendió uno que me confesó la verdad, que Movistar solo bloquea los terminales que son "suyos" (tuve que aclararle que cuando se compra el terminal, ya no es de movistar, sino mio) , no entiendo, porqué justificando con factura de compra y el IMEI correspondiente en ella, mas la denuncia a la policia con el IMEI, no me deja , como cliente de la compañia, en la misma situación que los que han adquirido el terminal a Movistar. Además, si desean utilizar esta cláusula, cuando se realiza publicidad deben advertirlo. Espero que algún responsable de Movistar me de una solución y pueda recuperar el tiempo perdido en este asunto por su culpa.

Mensaje 2 de 12
3.799 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Dirac!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, la factura de compra, un teléfono de contacto  y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.759 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dirac!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.726 Visitas
Dirac
Mi vida cambió con el ADSL

Tras mandarte los documentos y datos que me pediste,sigo sin tener noticias vuestras en el sentido de saber si se ha resuelto el problema o no.

La pregumta que te hago es clara:

¿habeis bloqueado por IMEI el terminal que os he probado que es mio con la factura de compra o NO? . 

Es que parece que me esteis tomando el pelo.

Mensaje 5 de 12
3.696 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dirac!Emoticono feliz

 

Compruebo que de momento está en trámite, cuando tenga más información te digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.683 Visitas
Dirac
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 27 de febrero que me robaron el terminal, estoy tratando que la comañia con la que tengo varios contratos desde hace un montón de años bloquee dicho terminal, Y ello, porque el único que puede bloquearlo es tu proveedor de servicios telefónicos. Bien, pues llevo acudiendo a todas las instancias que me han ido indicando desde la propia compañia, y este es el momento, en que una cosa tan sencilla para ellos como es incluir el IMEI de dicho terminal en la lista de terminales bloqueados que ha creado las compañias telefonicas, todavía no lo han hecho. Todo esto, porque cometí el pecado de comprar el terminal en un punto de venta externo a Movistar. Creo que todo el mundo debe estar enterado de estas prácticas abusivas de la compañia.

Mensaje 7 de 12
3.669 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dirac!:smileyhappy:

 

Disculpa la espera, he recibido respuesta del departamento encargado indicando que hay algún inconveniente para su bloqueo, en cuanto tenga más información te digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.644 Visitas
Dirac
Mi vida cambió con el ADSL

Cual es el inconvwniente ahora? . Os envié todos los documentos que me habeis pedido y que acreditan que lo he comprado, mediante factura, y que se ha denunciado su desaparición ante la policia, mediante denuncia que os adjunté. A los que compran el terminal a Movistar les poneis tantas pegas?

Mensaje 9 de 12
3.637 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dirac!Emoticono feliz

 

Es una incidencia técnica no se trata de documentación, me quedo pendiente y te informo cuando esté solucionado. Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.628 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dirac!:smileyhappy:

 

Disculpa la demora.:smileyembarrassed:

 

Solucionado!!!  El Imei está bloqueado desde el día 08/04/2014.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.598 Visitas
Dirac
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por haberte tomado interes. Te agradezco las gestiones que has estado realizando. Pero fíjate el tiempo que he perdido. Creo que movistar debería establecer un protocolo ágil para que sus clientes puedan resolver fácilmente este problema. De colaquier modo, gracias otra vez

Mensaje 12 de 12
3.580 Visitas