BLOQUEO EMEI POR ROBO

JAVIERREYNES
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO EMEI POR ROBO

Hola buenos días.

Me robaron el móvil y el seguro me pide el justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía. 
Tras robarme el móvil y poner la denuncia en la policia quiero proceder a la cancelación del IMEI. Les agradecería se pusiesen en contacto para realizarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Javier.

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIERREYNES y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios para realizar la gestión (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, IMEI del terminal y denuncia).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIERREYNES,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
JAVIERREYNES
Más integrado que la RDSI

Hola.

Han pasado ya 5 días desde su ultimo correo.

Necesito por favor su respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIERREYNES,

 

Estamos con tu gestión  y necesitamos la fecha de la denuncia para poder tramitar la inclusión del terminal  en nuestro sistemas.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
JAVIERREYNES
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima.

La fecha de la denuncia es 7 de septiembre de 2019 a las 19.10 minutos.

Atestado 12719/19

Comisaría de Dto. Exposición, Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Valencia.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
391 Visitas