BLOQUEO EMOCION

SaraMurias
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO EMOCION

Buenas tardes.
No siendo consciente en absoluto de mi suscripción a ningún contenido EMOCION, solicito la DEVOLUCION del último importe cobrado (2,99€) toda vez que el cobrado en el mes de agosto lo doy por perdido.
Además también solicito el BLOQUEO de cualquier contenido EMOCION, PREMIUM, YAVOY o como quieran que les llamen a esta manera de sacarnos más dinero en la factura.

He intentado esta petición a través del servicio PRIORITY que se ha puesto en contacto conmigo telefónicamente, pero después de 2 llamadas, una de 15 minutos y otra de 7 minutos, no ha podido pasarme con el departamento correspondiente. Increíble!
A la espera de sus noticias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraMurias y bienvenida a la Comunidad 😉

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Por otro lado para anular el servicio "Yavoy" (tonos en espera) debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

 

 Tras completar el paso anterior, recibiras el sms de confirmacion, informándote sobre la cancelación del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

 

No obstante, para el bloqueo de suscripción Emoción, pagos On line y Mensajería Premium si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular, teléfono de contacto y línea móvil afectada).

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraMurias

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraMurias

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas