Editado 16-04-2019 18:41
Editado 16-04-2019 18:41
Buenas tardes,
Hemos editado tu post por contener datos privados
El pasado marte 9 de abril me robaron el teléfono Iphone X 64Gb, número tel. XXXXXXXXX, numero de IMEI XXXXXXXXXXXXXXX.
Ese mismo día en una tienda movistar ya procedí a dar de baja la tarjeta SIM y me volvieron a emitir nueva tarjeta SIM asociada a mi numero de teléfono, y ahora necesito que me confirmen el bloqueo del IMEI tal y como me esta solicitando la compañía aseguradora.
Ruego procedan al bloqueo del IMEI XXXXXXXXXXXXXXX y me emitan confirmación del mismo.
Muchas gracias
Hola @Mjose46
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecer tu participación.
Hemos editado el post por contener datos privados.
Desde esta Comunidad no facilitamos ningún tipo de certificado, pero sí podemos facilitarte la fecha del bloqueo.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, DNI, teléfono de contacto, copia de la denuncia) por privado en este enlace y trasladamos tu petición al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Toñi por tu respuesta
Te hago llegar los datos solicitados para que me enviéis el certificado, no obstante, agradecería que me confirmaras por este medio la fecha de bloqueo del IMEI.
Muchas gracias y saludos,
mjose
Hola @Mjose46
Quedamos a la espera de recibir tus datos para poder facilitarte la información.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjose46
Hemos recibido correctamente los datos por privado, pero hemos detectado que la línea facilitada no se encuentra bajo el DNI que nos has dado.
Por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular del contrato, así como su Nombre y Apellidos.
¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ayer miércoles, siguiendo sus instrucciones envíe la información solicitada al enlace que me facilitaron.
Agradecería me indicaran como me harán llegar el justificante de la fecha de bloqueo del IMEI.
Por otro lado, me indicabais en vuestra respuesta, que vosotros por este medio me podéis indicar la fecha de bloqueo del IMEI, mientras que por el otro conducto no reciba el justificante, si que me ayudaría saber en que fecha os consta a vosotros este bloqueo de la tarjeta IMEI.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos
MJose46
Hola @Mjose46
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto muchas gracias
Quedo a la espera de que me informes por este medio conforme tengo bloqueado el IMEI con independencia de que me hagáis llegar por otro lado, el justificante del bloqueo.
Muchas gracias y saludos cordiales,
MJose
Buenos días
Os acabo de enviar por privado los datos de mi marido que es el titular de la línea y en la que está asociada mi numero de teléfono.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Muchas gracias
MJose
Hola @Mjose46
Hemos solicitado el bloqueo de tu terminal móvil. La petición se encuentra en trámite, vamos a estar pendientes del proceso y en cuanto se complete volveremos a contactar contigo para facilitarte por privado toda la información que necesitas para tu seguro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Margarita por tu respuesta
Voy a poder disponer de la información a lo largo del día de hoy?
Muchas gracias y saludos,
Mª José46
Hola @Mjose46,
Hemos consultado el trámite y aún no está finalizado, cuando se complete el proceso de bloqueo de IMEI te informaremos de ello para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Agradecería me confirmaran si ya se ha procedido al bloqueo del IMEI.
Quedo a la espera de su respuesta
Muchas gracias y saludos cordiales,
Mjose46
Hola @Mjose46
Aún no ha finalizado el trámite de bloque de Imei, te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Agradecería me confirmaran si ya se ha procedido al bloqueo del IMEI.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias y saludos,
MJose46
Buenas tardes,
Aun no he recibido respuesta a mi mensaje, solicitando confirmación del bloqueo del IMEI. Entiendo que por la gravedad de los hechos debería tener una respuesta más rápida.
Agradecería me indicaran que tiempos de respuesta tienen establecidos para dar contestación a estos tramites.
Muchas gracias y saludos,
MJose46
Hola @Mjose46
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, la gestión del bloqueo del IMEI de tu terminal se encuentra en tramite, dicha solicitud se realizo el día 19/04/19 (festivo nacional), teniendo en cuenta que este tramite para que finalice y el terminal quede bloqueado es de 72 horas (tres días hábiles, ni sábados ,domingos ni festivos), el plazo finalizaría por tanto mañana.
No obstante seguimos pendientes de tu caso, y en cuanto confirmemos que ha finalizado, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjose46
Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión tramitada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram