BLOQUEO IMEI IPHONE X POR ROBO

Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEO IMEI IPHONE X POR ROBO

Buenas tardes,

 

Hemos editado tu post por contener datos privados

 

El pasado marte 9 de abril me robaron el teléfono Iphone X 64Gb, número tel. XXXXXXXXX, numero de IMEI XXXXXXXXXXXXXXX.

Ese mismo día en una tienda movistar ya procedí a dar de baja la tarjeta SIM y me volvieron a emitir nueva tarjeta SIM asociada a mi numero de teléfono, y ahora necesito que me confirmen el bloqueo del IMEI tal y como me esta solicitando la compañía aseguradora.

Ruego procedan al bloqueo del IMEI XXXXXXXXXXXXXXX y me emitan confirmación del mismo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 18
255 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjose46

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecer tu participación.

 

Hemos editado el post por contener datos privados.

 

Desde esta Comunidad no facilitamos ningún tipo de certificado, pero sí podemos facilitarte la fecha del bloqueo.

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, DNI, teléfono de contacto, copia de la denuncia) por privado en este enlace y trasladamos tu petición al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
242 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi por tu respuesta

Te hago llegar los datos solicitados para que me enviéis el certificado, no obstante, agradecería que me confirmaras por este medio la fecha de bloqueo del IMEI.

 

Muchas gracias y saludos,

mjose

Mensaje 3 de 18
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjose46

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos para poder facilitarte la información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjose46

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, pero hemos detectado que la línea facilitada no se encuentra bajo el DNI que nos has dado.

 

Por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular del contrato, así como su Nombre y Apellidos.

 

¡Gracias por tu colaboración!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
215 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Ayer miércoles, siguiendo sus instrucciones envíe la información solicitada al enlace que me facilitaron.

Agradecería me indicaran como me harán llegar el justificante de la fecha de bloqueo del IMEI.

Por otro lado, me indicabais en vuestra respuesta, que vosotros por este medio me podéis indicar la fecha de bloqueo del IMEI, mientras que por el otro conducto no reciba el justificante, si que me ayudaría saber en que fecha os consta a vosotros este bloqueo de la tarjeta IMEI.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración

 

Saludos

MJose46

 

Mensaje 6 de 18
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mjose46

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
209 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias

Quedo a la espera de que me informes por este medio conforme tengo bloqueado el IMEI con independencia de que me hagáis llegar por otro lado, el justificante del bloqueo.

Muchas gracias y saludos cordiales,

MJose

Mensaje 8 de 18
205 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Os acabo de enviar por privado los datos de mi marido que es el titular de la línea y en la que está asociada mi numero de teléfono.

Quedo a la espera de vuestras noticias

Muchas gracias

MJose 

Mensaje 9 de 18
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjose46

 

Hemos solicitado el bloqueo de tu terminal móvil. La petición se encuentra en trámite, vamos a estar pendientes del proceso y en cuanto se complete volveremos a contactar contigo para facilitarte por privado toda la información que necesitas para tu seguro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
192 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Margarita por tu respuesta

Voy a poder disponer de la información a lo largo del día de hoy?

 

Muchas gracias y saludos,

Mª José46

Mensaje 11 de 18
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjose46,

 

Hemos consultado el trámite y aún no está finalizado, cuando se complete el proceso de bloqueo de IMEI te informaremos de ello para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
182 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Agradecería me confirmaran si ya se ha procedido al bloqueo del IMEI.

Quedo a la espera de su respuesta

 

Muchas gracias y saludos cordiales,

Mjose46

Mensaje 13 de 18
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjose46

 

Aún no ha finalizado el trámite de bloque de Imei, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
174 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Agradecería me confirmaran si ya se ha procedido al bloqueo del IMEI.

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias y saludos,

MJose46

Mensaje 15 de 18
170 Visitas
Mjose46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Aun no he recibido respuesta a mi mensaje, solicitando confirmación del bloqueo del IMEI. Entiendo que por la gravedad de los hechos debería tener una respuesta más rápida.

 

Agradecería me indicaran que tiempos de respuesta tienen establecidos para dar contestación a estos tramites.

 

Muchas gracias y saludos,

MJose46

Mensaje 16 de 18
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjose46

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, la gestión del bloqueo del IMEI de tu terminal se encuentra en tramite, dicha solicitud se realizo el día 19/04/19 (festivo nacional), teniendo en cuenta que este tramite para que finalice y el terminal quede bloqueado es de 72 horas (tres días hábiles, ni sábados ,domingos ni festivos), el plazo finalizaría por tanto mañana.

 

No obstante seguimos pendientes de tu caso, y en cuanto confirmemos que ha finalizado, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mjose46

 

Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión tramitada.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
153 Visitas