BLOQUEO IMEI POR ROBO CON FUERZA

Danielf9
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI POR ROBO CON FUERZA

HOLA BUENAS YA BLOQUEE EL IMEI POR TELÉFONO DEL MÓVIL QUE ME ROBARON, QUE ES ****************

EN MOVISTAR.ES HE INTENTADO HACERLO Y ME HA PUESTO TE INFORMAMOS QUE TU SOLICITUD SE REALIZARA EN BREVE PERO CREO QUE AHI NO HABIA QUE HACERLO, SINO AQUI COMO ME HAN DICHO EN EL SEGURO

EL TITULAR DE LA LINEA ES MARIA LUZ MODREGO CLEMENTE DNI *************

YO SOY SU HIJO Y ESTOY AUTORIZADO A HACER OPERACIONES. 

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Danielf9! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Danielf9 

 

 

No  consta que el IMEI que nos has facilitado ( te hemos editado los datos por movitos de seguridad) que esté bloqueado, como indicas que también lo has solicitado por la Web, me puedes indicar el número de petición. 

 

 

En el caso que no tengas dicha información no pasa nada, me puedes enviar por privado, la Denuncia de Robo, NIF del titular, número de móvil , y te gestiono desde la comunidad el Bloqueo del terminal. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Danielf9  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido solicitar la inclusión del IMEI en el sistema para bloquearlo por Robo. En los próximos días el mismo dejará de estar operativo.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Danielf9  

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas