Editado 19-07-2017 16:13
Editado 19-07-2017 16:13
HOLA BUENAS YA BLOQUEE EL IMEI POR TELÉFONO DEL MÓVIL QUE ME ROBARON, QUE ES ****************
EN MOVISTAR.ES HE INTENTADO HACERLO Y ME HA PUESTO TE INFORMAMOS QUE TU SOLICITUD SE REALIZARA EN BREVE PERO CREO QUE AHI NO HABIA QUE HACERLO, SINO AQUI COMO ME HAN DICHO EN EL SEGURO
EL TITULAR DE LA LINEA ES MARIA LUZ MODREGO CLEMENTE DNI *************
YO SOY SU HIJO Y ESTOY AUTORIZADO A HACER OPERACIONES.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Danielf9!
Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Danielf9
No consta que el IMEI que nos has facilitado ( te hemos editado los datos por movitos de seguridad) que esté bloqueado, como indicas que también lo has solicitado por la Web, me puedes indicar el número de petición.
En el caso que no tengas dicha información no pasa nada, me puedes enviar por privado, la Denuncia de Robo, NIF del titular, número de móvil , y te gestiono desde la comunidad el Bloqueo del terminal.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Danielf9
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido solicitar la inclusión del IMEI en el sistema para bloquearlo por Robo. En los próximos días el mismo dejará de estar operativo.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Danielf9
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+