BLOQUEO IMEI

lolaylo21
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI

Buenas tardes,

 

Voy a pasarme a Movistar y tengo un iPhone 5 de segunda mano que voy a liberar.

 

Tengo el IMEI y quisiera comprobar que no se encuentra bloqueado por robo o similar antes de liberarlo.

 

Sería importante saber esto cuanto antes para poder iniciar la liberación o no.

 

Muchisimas gracias.

Manuel

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaylo21

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el imei de ese terminal y miramos.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaylo21

 

El imei que me has enviado por mensaje privado no figura bloqueado a día de hoy, pero esto no quiere decir que el propietario original no pueda solicitar el bloqueo en cualquier momento si le ha sido sustraído o lo ha perdido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @lolaylo21

 

El imei que me has enviado por mensaje privado no figura bloqueado a día de hoy, pero esto no quiere decir que el propietario original no pueda solicitar el bloqueo en cualquier momento si le ha sido sustraído o lo ha perdido.

 

Un saludo Emoticono feliz


Ummmm...cuidadín, cuidadín...lolaylo21.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
382 Visitas