BLOQUEO IMEI

BLOQUEO IMEI

Hola,

Mi nombre es Gabriel y soy cliente de Movistar en fibra óptica, teléfono fijo y móvil.
Me han robado mi móvil y quiero bloquear el IMEI, pero al tratarse de un terminal que no vende Movistar (Sony Xperia Z5 Premium dual sim), tuve que adquirirlo de modo libre.
 
Es por ello que los agentes del 1004 se ven imposibilitados de realizar el bloqueo por sistema y el único modo que existe para solucionarlo es a través de la comunidad movistar, enviando copia de la denuncia policial, factura de compra y demás datos personales.
  
Os ruego por favor contacten conmigo a la brevedad para solucionar este inconveniente que es la única via posible para hacerlo, según he leído en otros hilos del foro de la comunidad Movistar. 
Agradezco por adelantado su atención

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
429 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Buenas!
El bloqueo de imei,hasta donde tengo entendido,solo puede realizarse a través de la empresa por la que adquiriste el terminal,ya que solo puede tramitar se con los imeis que estén registrados en la base de datos.
Como alternativa,desde la comisaría y con la propia denuncia,pueden tramitar dicho bloqueo,aunque es recomendable dejarlo un tiempo sin bloquear para ver si alguien inserta alguna tarjeta sim en el,ya que quedaría registro de ello y a través del numero ICC de la tarjeta que se inserte pueden obtenerse datos de la persona que lo tiene,siendo así mas fácil localizarlo.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
379 Visitas

En la comisaria me han dicho que ellos no pueden gestionar el tramite.

Estaria bien leer este hilo que le han solucionado el mismo caso a otro cliente. Quisiera que alguien de Movistar, como en este caso Tania, me ayudase...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bloquear-movil-libre-robado-por-IMEI/m-p...

Mensaje 3 de 12
365 Visitas

Hola gabopas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si ese Sony Xperia lo estabas utilizando con una línea de Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que utilizabas, NIF, nombre, apellidos, fecha del robo e imei del terminal.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



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Mensaje 4 de 12
352 Visitas

Gracias Oscar por su pronta respuesta.

Ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Quedo a la espera

Mensaje 5 de 12
329 Visitas

Hola gabopas,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 6 de 12
316 Visitas

Gracias Oscar, quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 7 de 12
311 Visitas

Hola gabopas,

 

Lo siento pero no tenemos forma de ayudarte desde aquí ya que no existe relación alguna con esa línea de teléfono, ya que según indicas el móvil fue robado en enero y el alta de la línea es posterior 😞

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 12
301 Visitas

Ante la negativa en la respuesta, sabiendo que un delicuente esta usando mi terminal y teniendo en cuenta que cumplo el año de permanencia el 28 de febrero de este año, quisiera me informase de como efectuar la baja del servicio. Gracias otra vez

Mensaje 9 de 12
286 Visitas

Hola gabopas,

 

La línea que tienes es de prepago, se dará de baja si llega a cumplirse el ciclo de vida:

 

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se podrá dar de baja definitiva en cualquier momento perdiendo tu número.

Un saludo.

 



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Mensaje 10 de 12
272 Visitas

Oscar, me refiero a mi linea de telefono fijo y fibra optica. Lo puedes ver con los datos que te he dado.

Dime que debo hacer para dar de baja todo el paquete.

Gracias

Mensaje 11 de 12
263 Visitas

Hola gabopas,

 

Disculpa, interpreté que te estabas refiriendo a la línea de prepago.

 

Si quieres la baja de la línea fija junto con los productos que esta ofrece, es necesario que contactes con el número gratuito 1004 para que lo tramiten.

 

Recuerda que una vez cursada la baja en Movistar es necesario devolver todos los equipos en régimen de alquiler en cualquier tienda de Movistar antes de 15 días.

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 12
253 Visitas