BLOQUEO IMEI

BMSGESTIO
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ME SOLICITA JUSTIFICANTE DE BLOQUEO DE IMEI XXXX(post editado por seguridad)

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BMSGESTIO

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
617 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BMSGESTIO

 

Entiendo que solicitas el bloqueo del imei por robo, para ellos debes enviarnos, el modelo de terminal, el numero de la linea, fecha del robo y el dni del titular, en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
546 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BMSGESTIO

 

En la denuncia y en la caja del equipo se indica que es un Iphone, sin embargo en tu post, me dices que es un Huawei, entiendo que los datos validos son los de la denuncia, pero ¿podrías confirmarlo, para que podamos hacer la gestión que solicitas?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BMSGESTIO


En los último privado recibido si aparecen los datos correctos, vemos que esa linea pertenece a un segmento de empresa, por lo que vamos a pasar tu consulta a los compañeros de empresa para que puedan atenderte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @BMSGESTIO,

 

Hemos procedido incluir el terminal que nos has indicado en la tabla de terminales robados.

 

Te enviamos por mensaje privado los datos de la gestión.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Un saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
338 Visitas