BLOQUEO IMEI

wise225
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI

Buenas tardes,

 

Llevo un mes intentando que me faciliten el documento que me solicita mi aseguradora indicando que el imei se ha bloqueado por el robo que sufrí el mes pasado.

 

Ruego me puedan facilitar una solución.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
594 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @wise225, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad como bien has hecho tu (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea a traves del area de cliente"Mi Movistar" para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales comprobara el IMEI correspondiente a tu terminal y te confirmara su estado mediante mensaje privado (desde la Comunidad no se envian certificados o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto), adjuntando numero de solicitud de bloqueo si procede.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
571 Visitas
wise225
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu contestacion, unicamente me falta el paso de que movistar me facilite el documento que acredite que el imei ha quedado bloqueado.
Denuncia bloqueo y demas ya ha sido realizado.
Gracias
Mensaje 3 de 9
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wise225

 

Veo que @thonio (gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta, documento que acredite que el imei ha quedado bloqueado no podemos enviarte, pero si un post en el que se facilita el nº de bloqueo con la fecha del mismo, envíanos por privado tus datos y nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
548 Visitas
wise225
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes sigo a la espera de la documentacion solicitada, ruego me fsciliten la informacion abla mayor brevedad posible
Mensaje 5 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @wise225 :

 

Necesitamos que nos facilites por privado el Imei del terminal para intentar poder ayudarte.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
499 Visitas
wise225
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya les he facilitado la información ruego me den una solución a la mayor brevedad posible.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wise225 :

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos  y te informamos lo antes posible .

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Saludos Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @wise225


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI  0******************************5 está ya bloqueado desde el  15/03/2018 con nº de gestión T2**************************I . 

Desde la comunidad no podemos enviar Certificado/justificante de bloqueo del terminal , pero sí podemos informarte como en el pàrrafo anterior de la gestión y fecha del bloqueo.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
446 Visitas