BLOQUEO IMEI

romi_jv
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI

Buenos días, la madrugada del 7/12/2018 me robaron el teléfono, ya he hecho la denuncia y me gustaría bloquear la el IMEI 3********************************9.

Bloquee el teléfono después de que me robaran y he hecho la duplicación de la tarjeta SIM.

Necesitaría el justificante del bloqueo del IMEI y todas las llamadas de la fecha del robo.

 

 

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
romi_jv
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría que me contestarais lo antes posible.

Mensaje 2 de 7
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @romi_jv

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @romi_jv


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
romi_jv
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me contestarais al mensaje privado que os he enviado hace 5 días y del cual no he obtenido respuesta, os envié todos los datos que me pedisteis por privado, ahora solo necesito que me contestéis, lo antes posible, ya que es por asunto de ROBO, gracias.

Mensaje 5 de 7
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @romi_jv

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido solicitar el Bloqueo del IMEI : 3*************************9  con nº de gestión T20******************  . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmarte que el IMEI está bloqueado por completo. 

 

 

 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @romi_jv

 

Hemos comprobado que con fecha del 21/12 ya aparece el terminal bloqueado. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas