BLOQUEO IMEI

LAURAVH
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI

Buenos días,

Dónde puedo solicitar un justificante de bloqueo de IMEI de mi teléfono móvil robado el pasado 13 de Febrero?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAVH

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
179 Visitas
LAURAVH
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita,

 

¿Sabes cuando me lo podrás mirar? me lo solicitan de la aseguradora por el robo de móvil

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 6
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo:)

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LAURAVH

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 3******************0 está en trámites de bloqueo , como el terminal dispone de dos IMEI para poder bloquear el segundo y así quedar bloqueado por completo el terminal necesitamos que nos facilites fotocopia de la Denuncia de Perdida/Robo del terminal . 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAVH

 

Hemos recibido tu mensaje correctamente. Hemos enviado ya la documentación para que se proceda al bloqueo a la mayor brevedad posible. Te mantendremos informada desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
118 Visitas