Buenas tardes,
me robaron el 16 de agosto mi iPhone X, y necesito URGENTE el justificante del bloqueo del IMEI de mi móvil ya que lo necesito para aportarlo a la compañía de seguros.
gracias
Hola @anajsegado
Bienvenida a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Informarte que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión para que se lo facilites a tu aseguradora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, pueden mandarme el mensaje con la fecha del bloqueo del IMEI? Gracias
Buenos días! Podrían mandarme la fecha del bloqueo del IMEI? La necesito urgente para adjuntarla al seguro. Gracias
Hola @anajsegado
El bloqueo de IMEI se encuentra en trámite, la fecha de solicitud fue el 23/08.
El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.
Una vez la gestión quede finalizada te informaremos desde la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya han pasado 72 horas desde que solicité el bloqueo del IMEI y me informan sus compañeros de Movistar , con los que he hablado por teléfono, que está bloqueado desde ayer, ¿podrían, por favor, mandarme ya el mensaje con la fecha y la hora del bloqueo?
Hola @anajsegado
Te comunicamos que la solicitud, para bloquear tu IMEI ya consta tramitadas, te adjunto la información por privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión no dudes en contactar con nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram