Editado 16-09-2019 20:01
Editado 16-09-2019 20:01
ME HAN ROBADO EL MÓVIL I NECESITO JUSTIFICANTE DE BLOQUE DE IMEI PUES ME LO PIDE EL SEGURO.
MI NOMBRE ES XXXXXXXXX.
XXXXXXXXXXXX
EL IMEI ES XXXXXXXXXXXX
MODELO IPHONE 8 PLUS 64GB
LOS DEL SEGURO ME EXIGEN ALGÚN COMPROBANTE
Hola @luis viñas y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea móvil, IMEI, fecha del robo y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis viñas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis viñas
Te adjuntamos la información solicitada por privado, al contener datos personales.
Esperamos haberte ayudado en tu petición. Recuerda que aquí estaremos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram