Editado 05-11-2019 12:26
Editado 05-11-2019 12:26
Hola, necesito que realicen el bloqueo del IMEI de mi teléfono modelo iPhone 7 Plus. El IMEI de mi teléfono es: 35*****************.
Espero su respuesta,
Muchas gracias
Alba Traver
(mensaje editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-11-2019 3:13
Editado 06-11-2019 3:13
Hola,
Necesito que realicen el bloqueo de mi teléfono móvil ya que me ha sido robado. El modelo es iPhone 7 Plus. El IMEI del terminal es: 3**************.
Espero su respuesta.
Muchas gracias,
Alba ******
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @albatg
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y fecha del robo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albatg
Hemos comprobado que estas siendo atendida en otro hilo por este mismo motivo, por lo que cerramos este como duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Necesito saber algo sobre mi petición de bloqueo del IMEI. Sin ello, no puedo seguir con mis tramites para el seguro.
Espero tu respuesta.
Alba Traver
Hola @albatg
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos solicitado la solicitud de Bloqueo de IMEI. El trámite tiene un plazo de 72 horas.
En cuanto esté gestionado, te indicamos los datos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2019 14:39
Editado 14-11-2019 14:39
Hola @albatg,
Te informamos que el trámite ha finalizado y se ha realizado el bloqueo de IMEI, te enviamos por mensaje privado los datos del bloqueo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram