BLOQUEO IMEI

albatg
Yo probé el VDSL
BLOQUEO IMEI

Hola, necesito que realicen el bloqueo del IMEI de mi teléfono modelo iPhone 7 Plus. El IMEI de mi teléfono es: 35*****************. 

Espero su respuesta, 

Muchas gracias 

Alba Traver

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
albatg
Yo probé el VDSL

Hola,

Necesito que realicen el bloqueo de mi teléfono móvil ya que me ha sido robado. El modelo es iPhone 7 Plus. El IMEI del terminal es: 3**************. 

Espero su respuesta.

Muchas gracias, 

 

Alba ******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 2 de 8
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albatg

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y fecha del robo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albatg

 

Hemos comprobado que estas siendo atendida en otro hilo por este mismo motivo, por lo que cerramos este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
albatg
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

Necesito saber algo sobre mi petición de bloqueo del IMEI. Sin ello, no puedo seguir con mis tramites para el seguro. 

Espero tu respuesta. 

 

Alba Traver

Mensaje 6 de 8
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albatg

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos solicitado la solicitud de Bloqueo de IMEI. El trámite tiene un plazo de 72 horas.

 

En cuanto esté gestionado, te indicamos los datos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albatg,

 

Te informamos que el trámite ha finalizado y se ha realizado el bloqueo de IMEI, te enviamos por mensaje privado los datos del bloqueo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas