Editado 31-08-2017 20:23
Editado 31-08-2017 20:23
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ME SOLICITA JUSTIFICANTE DE BLOQUEO DE IMEI XXXX(post editado por seguridad)
Hola @BMSGESTIO
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BMSGESTIO
Entiendo que solicitas el bloqueo del imei por robo, para ellos debes enviarnos, el modelo de terminal, el numero de la linea, fecha del robo y el dni del titular, en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BMSGESTIO
En la denuncia y en la caja del equipo se indica que es un Iphone, sin embargo en tu post, me dices que es un Huawei, entiendo que los datos validos son los de la denuncia, pero ¿podrías confirmarlo, para que podamos hacer la gestión que solicitas?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
Hola @BMSGESTIO
En los último privado recibido si aparecen los datos correctos, vemos que esa linea pertenece a un segmento de empresa, por lo que vamos a pasar tu consulta a los compañeros de empresa para que puedan atenderte.
Un saludo
Vero
Buenas tardes @BMSGESTIO,
Hemos procedido incluir el terminal que nos has indicado en la tabla de terminales robados.
Te enviamos por mensaje privado los datos de la gestión.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.