BLOQUEO IMEI

BLOQUEO IMEI

Buenos días, la madrugada del 7/12/2018 me robaron el teléfono, ya he hecho la denuncia y me gustaría bloquear la el IMEI 3********************************9.

Bloquee el teléfono después de que me robaran y he hecho la duplicación de la tarjeta SIM.

Necesitaría el justificante del bloqueo del IMEI y todas las llamadas de la fecha del robo.

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
59 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: BLOQUEO IMEI

Hola me gustaría que me contestarais lo antes posible.

Mensaje 2 de 4
31 Visitas

Hola  @romi_jv

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
24 Visitas

Hola  @romi_jv

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19 Visitas