BLOQUEO IMEI

BLOQUEO IMEI

Hola, necesito que realicen el bloqueo del IMEI de mi teléfono modelo iPhone 7 Plus. El IMEI de mi teléfono es: 35*****************. 

Espero su respuesta, 

Muchas gracias 

Alba Traver

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
250 Visitas
7 RESPUESTAS 7
BLOQUEO IMEI

Hola,

Necesito que realicen el bloqueo de mi teléfono móvil ya que me ha sido robado. El modelo es iPhone 7 Plus. El IMEI del terminal es: 3**************. 

Espero su respuesta.

Muchas gracias, 

 

Alba ******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 2 de 8
253 Visitas
Re: BLOQUEO IMEI

Hola @albatg

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y fecha del robo.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
168 Visitas
Re: BLOQUEO IMEI

Hola @albatg

 

Hemos comprobado que estas siendo atendida en otro hilo por este mismo motivo, por lo que cerramos este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
168 Visitas
Re: BLOQUEO IMEI

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
160 Visitas
Re: BLOQUEO IMEI

Hola Pilar, 

Necesito saber algo sobre mi petición de bloqueo del IMEI. Sin ello, no puedo seguir con mis tramites para el seguro. 

Espero tu respuesta. 

 

Alba Traver

Mensaje 6 de 8
134 Visitas
Re: BLOQUEO IMEI

Hola @albatg

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos solicitado la solicitud de Bloqueo de IMEI. El trámite tiene un plazo de 72 horas.

 

En cuanto esté gestionado, te indicamos los datos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
123 Visitas
Re: BLOQUEO IMEI

Hola @albatg,

 

Te informamos que el trámite ha finalizado y se ha realizado el bloqueo de IMEI, te enviamos por mensaje privado los datos del bloqueo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
108 Visitas