BLOQUEO IPHONE 13 IMEI ROBADO

pablomolina150895
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IPHONE 13 IMEI ROBADO

Buenas, solicito que se me bloquee el IMEI por un robo producido ayer. Lo necesito para tramites con el seguro.

un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablomolina150895 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- IMEI asociado al dispositivo.

- Línea móvil sobre la que se ha registrado el dispositivo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pablomolina150895 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta. 

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pablomolina150895 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas