BLOQUEO TARJETA SIM TRAS ROBO

Lusasa13
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO TARJETA SIM TRAS ROBO

Buenos días, he realizado el pasado día 14 de Agosto de 2017, un bloqueo de la tarjeta SIM, debido al robo de mi terminal. Al contactar con mi seguro, me piden copia o pantallazo, donde se observe la realización de dicho bloqueo. A la espera de ayuda por su parte. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lusasa13 !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Lusasa13 

 

Desde la comunidad sólo podemos indicarte que se produjo ( en el caso que se hiciera ) la suspensión de la línea y el motivo de la suspensión, para un pantallazo tendría que ir a una tienda de movistar para que te lo puedan hacer.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
292 Visitas
Lusasa13
Más integrado que la RDSI
Lo que usted me está diciendo es lo que necesito. Con eso basta
Mensaje 4 de 9
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Lusasa13 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lusasa13!

 

No tenemos modo de enviarte ningún documento , pero si un mensaje en el que aparezca la información que solicitas y que les puedes adjuntar a la compañía del seguro.

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el Imei del terminal y la denuncia escaneada o foto .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
249 Visitas
Lusasa13
Más integrado que la RDSI

Buenas, les he enviado el mensaje privado con copia de la denuncia. En la misma, se observa el numero IMEI del mismo, del cual necesito para mi aseguradora imagen o comprobante del bloqueo.

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 9
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lusasa13 !

 

 

Recibido el mensaje con la información , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
220 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Lusasa13!

 

Ya se ha solicitado el bloqueo del terminal.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
207 Visitas