BLOQUEO TERMINAL Y LISTA ULTIMAS LLAMADAS (ROBO)

mtorres3
Yo probé el VDSL
BLOQUEO TERMINAL Y LISTA ULTIMAS LLAMADAS (ROBO)

Me robaron móvil y la aseguradora me solicita la lista de llamadas del móvil de esa fecha (el robo acaeció el 21 de Diciembre). Ya tengo el bloqueo imei. 

 

Mensaje 1 de 10
266 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtorres3

 

No tenemos acceso al listado de llamadas de ningún cliente, es probable que puedas consultarlo desde tu área privada de Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
253 Visitas
mtorres3
Yo probé el VDSL

No he tenido respuesta en concreto. La aseguradora me pide la lista de llamadas de mi número móvil en la fecha del robo y Movistar no me la da. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 10
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtorres3

 

Desde el área privada puedes consultar el consumo actual o del mes anterior.  Solo aparecen las llamadas que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa, el resto de llamadas no aparecen.  

 

De igual manera puedes consultar las últimas 12 facturas emitidas, descargarlas e imprimirlas.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
217 Visitas
mtorres3
Yo probé el VDSL

No me responden a lo que necesito¡¡¡¡¡

Como puedo acceder a la lista de llamadas de mi movil en la fecha del robo que es lo que me pide la aseguradora para seguir con el procedimiento. 

Uds. me dicen no aparece porque no tengo llamadas ilimitadas (formato fusión).

Ya he ido a la área privada ..... y todos me dicen lo mismo.

Con quien tengo que hablar, qué tengo que hacer para acceder a mis llamadas de ese día?????

Hay alguien que le ha pasado lo mismo????????????

 

Mensaje 5 de 10
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Telefónica no tiene la obligación de reflejar en factura el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información.  En Movistar.es, puedes acceder al consumo del mes en curso y el anterior, que sí recogen este tipo de llamadas.  

Algunas aseguradoras piden como requisito esta información, pero desde Movistar no se facilita.  Sólo se atienden las solicitudes que llegan por vía judicial.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
196 Visitas
mtorres3
Yo probé el VDSL

Cuando dices,  "En Movistar.es, puedes acceder al consumo del mes en curso y el anterior, que sí recogen este tipo de llamadas." ...... 

Se refiere al consumo total que hago ?????

Se recoge la lista de llamadas??????

Atender por vía judicial ???? Como lo tengo que hacer ??????

 

 

Mensaje 7 de 10
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtorres3

 

En Movistar.es puedes acceder a la información detallada de las llamadas del mes en curso y el anterior. 

Con respecto a la petición de solicitarlo por vía judicial, puedes consultar cómo hacerlo a través de cualquiera de los organismos oficiales del consumidor. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
187 Visitas
mtorres3
Yo probé el VDSL

Me decís:

"En Movistar.es puedes acceder a la información detallada de las llamadas del mes en curso y el anterior." 

Llevo reclamando la lista de llamadas desde 1 de Febrero (el robo ocurrió en 21 de Diciembre) porque salía en la factura de de 18 Diciembre a1 17 de Enero ...... y en la factura no hay detalle de las llamadas de mi número móvil porque es fusión me explican.

 

Que organismos oficiales al consumidor??????? 

 

Mensaje 9 de 10
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtorres3

 

Puedes consultar cómo iniciar la vía judicial en organismos como la OCU O bien mediante asistencia jurídica privada ( es decir en un abogado) para que te informen los pasos a seguir 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
182 Visitas