BONO 20 mb tarifa plana blackberry

Nandorc
Yo probé el VDSL
BONO 20 mb tarifa plana blackberry

Buenas tardes, acabo de activar dicho bono por el 1004 y queria que me dijerais si realmente esta activado y si tambien esta activado emocion ya que sin emocion activado no me funciona... queria saber si me teneis que mandar libros de servicio o algo asi y una duda que me queda... por ahi e leido que este bono si te sirve para usar el blackberry como modem, pero por ahi hay un chicho que dice que no, que te cobran aparte, es cierto esto? puedo usarlo como modem? me cobran aparte por ello?

GRACIAS!!

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nandorc
Yo probé el VDSL

ejemmmmm

Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 para que me informen mejor y me activen emocion ya que no lo tenia activado... les e preguntado por informacion exacta del bono de 20 megas y me an puesto con asistencia tecnica, en asistencia tecnica me an dicho muy seguros que cuando paso de esos 20 megas me cobran aparte, yo no entiendo... en interet dicen unas cosas y en el 1004 otras... estos de 1004 no reciben formacion o algo? menudo lio ¬¬

Mensaje 3 de 7
269 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nardorc

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta! mi siguiente pregunta es, puedo usar el blackberry como modem? me cobraran a parte? cuando supere esos 20 megas me cobran tambien a parte? es que en servicio tecnico me an dicho que si me cobran cuando me pase de esos 20 megas ¬¬

Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nandorc

Cuando superes esos 20 MB no te cobran nada a mayores, simplemente baja la velocidad.

Antes cuando no había el bono, si la Blackberry se utilizaba como modem, pues si que se podían cobraban conexiones gprs al utilizarla como modem, pero ahora gracias a ese bono, ya no.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

Mil gracias vernoca, lo que pasa es que hay un usuario de este foro que tenia el bono activado y uso el blackberry como modem y si le cobraron a parte...espero no sea asi por que sino siempre puedo reclamar no? menos mal que existe este foro por que por parte del 1004 no tienen ni puñetera idea, el tio me lo decia muy convencido que me cobrarian,,,, enfin mil gracias!!!

Mensaje 7 de 7
247 Visitas