Editado 05-02-2015 17:10
Editado 05-02-2015 17:10
Buenos dias tras hacerme movistar una contraoferta y enviarme el bono para canjear por el terminal, el terminal ofrecido no lo tienen disponible en ninguna tienda (iPhone 6 16gb). No paro de llamar al 224472 y siempre me redirige al 1004 y alli siempre me dicen lo mismo "No podemos hacer nada" lo que quiero hacer es cambiar el bono para otro terminal que me lo tienen reservado en una tienda Movistar pero no consigo contactar con el departamento que lleva ese tema.
Decir que llevo casi mes y medio esperando el terminal y me hace falta.
¿Que puedo hacer?, un saludo.
Hola @AdriMat,
Para poder trasladar tu solicitud a la unidad correspondiente necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriMat,
He notificado tu caso al departamento que te efectúo la oferta, para que puedan contactar contigo e informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram