BONO 224472, IMPOSIBLE CONTACTAR.

AdriMat
Mi vida cambió con el ADSL
BONO 224472, IMPOSIBLE CONTACTAR.

Buenos dias tras hacerme movistar una contraoferta y enviarme el bono para canjear por el terminal, el terminal ofrecido no lo tienen disponible en ninguna tienda (iPhone 6 16gb). No paro de llamar al 224472 y siempre me redirige al 1004 y alli siempre me dicen lo mismo "No podemos hacer nada" lo que quiero hacer es cambiar el bono para otro terminal que me lo tienen reservado en una tienda Movistar pero no consigo contactar con el departamento que lleva ese tema.

Decir que llevo casi mes y medio esperando el terminal y me hace falta.

 

¿Que puedo hacer?, un saludo.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AdriMat
Mi vida cambió con el ADSL

¿NADIE QUIERE/PUEDE CONTESTARME?, no me lo creo...

Mensaje 2 de 6
335 Visitas
AdriMat
Mi vida cambió con el ADSL

¿NADIE PUEDE ATENDERME?...

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdriMat,

 

Para poder trasladar tu solicitud a la unidad correspondiente necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
AdriMat
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado 

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdriMat,

 

He notificado tu caso al departamento que te efectúo la oferta, para que puedan contactar contigo e informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas