BONO CANJE IPHONE 4

F.Castañón
Más integrado que la RDSI
BONO CANJE IPHONE 4

Buenos días a todos!

 

hace una semana decido cambiarme a Yoigo porque me interesaban sus tarifas, a los dos días me llama movistar y me ofrece "el oro y el moro" 50% descuento en la Tarifa de voz de 29,9, un bono de 500 sms al mes, y un Iphone 4 de 16Gb por 73 euros, me gusta la oferta y acepto!

me dan de plazo 72 horas, que ya han pasao y cuando me dispongo a llamar me dicen que hay una incidencia en el bono y que no me lo pueden enviar, ni a mi ni a nadie. la incidencia lleva desde ayer x la mañana y la verdad es que no me creo nada!

¿alguien sabe si eso es cierto?

Si no es así haré de nuevo una portabilidad!

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @F.Castañón! Emoticono feliz

 

Me gustaría ayudarte. Si te parece bien y me puedes enviar por mp tus datos (nif, e-mail y nº de móvil) lo consulto y te digo algo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
F.Castañón
Más integrado que la RDSI

Ya tengo mi bono! ahorra rápido a todas las tiendas de Asturias a ver si lo tienen antes de irme de viaje!

 

Gracias Jesús!

Mensaje 3 de 5
651 Visitas
marno
Más integrado que la RDSI

 

Spoiler
 

Hola yo tambien tengo un bono para canjear un iphone 4 ¿Podrían decirme en que tienda de Asturias lo podria canjear? gracias

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
iRichie
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias! hoy hace una semana q acepte la contraoferta de Movistar e hice la llamada grabada de cancelación de portabilidad hacia Orange He llamado varias veces al no recibir el bono para canjear el iPhone 4s y no me dan ninguna solucion Si algún comercial de Movistar de esta comunidad pudiese ayudarme se lo agradecería inmensamente Un saludo
Mensaje 5 de 5
400 Visitas