Buenos días a todos!
hace una semana decido cambiarme a Yoigo porque me interesaban sus tarifas, a los dos días me llama movistar y me ofrece "el oro y el moro" 50% descuento en la Tarifa de voz de 29,9, un bono de 500 sms al mes, y un Iphone 4 de 16Gb por 73 euros, me gusta la oferta y acepto!
me dan de plazo 72 horas, que ya han pasao y cuando me dispongo a llamar me dicen que hay una incidencia en el bono y que no me lo pueden enviar, ni a mi ni a nadie. la incidencia lleva desde ayer x la mañana y la verdad es que no me creo nada!
¿alguien sabe si eso es cierto?
Si no es así haré de nuevo una portabilidad!
Un saludo!
Buenos días, @F.Castañón!
Me gustaría ayudarte. Si te parece bien y me puedes enviar por mp tus datos (nif, e-mail y nº de móvil) lo consulto y te digo algo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo mi bono! ahorra rápido a todas las tiendas de Asturias a ver si lo tienen antes de irme de viaje!
Gracias Jesús!