BONO CANJE TERMINAL QUE NO LLEGA

mairepeke
Más integrado que la RDSI
BONO CANJE TERMINAL QUE NO LLEGA

Buenas noches!!! tramité una solicitud de portabilidad el día 10 de Noviembre. Me hicieron una contraoferta la cual acepté (y en que momento por sinceramente me siento totalmente mamoneado por Movistar). Después de estar 6 días persiguiendo a Movistar para que me confirmaran la cancelación de la portabilidad me mandaron el sms diciendo que en 72hrs como máximo tendría el sms para canjear el terminar. Después de pasar más de 96 horas he decidido armarme de paciencia y llamar al fantástico número que tienen, el famoso 224472. He estado a la espera 25 minutos (que es mucho menos que otras veces) para que un chico me coja el teléfono y solo me de tiempo a decirle que llamo por el bono de canje que no me ha vuelto a dejar hablar... solo me ha dicho que (para variar) tienen una incidencia informática y que espere 20 minutos y vuelva a llamar y que tenga una buena tarde jajajaja de coña!!!

Creo que he tenido paciencia suficiente hasta el día de hoy, pero ya se me ha acabado.

QUIERO UNA SOLUCIÓN POR PARTE DE ALGUNO DE LOS MODERADORES YA, PORQUE SINCERAMENTE ES UNA VERGÜENZA COMO TRATAN A LOS CLIENTES!! SIMPLEMENTE QUIERO EL MALDITO BONO, CONSEGUIR MI MOVIL Y OLVIDARME DE TODO!!!

 

Espero que alguno de los moderadores me pueda ayudar.

 

un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
y nos engañan y dicen que una tarifa plana familiar no es compatible y miro en mi comsumo de este mes y dice que me aparece
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
mairepeke
Más integrado que la RDSI

Bueno!!! por fin y después de estar toooodo el día dando el coñazo en el 224472 he conseguido mi bono y mi movil!!! chicos insistid que es la unica manera!!! Por cierto hoy por la tarde ya no había problemas informaticos y os pueden generar los bonos sin problemas!!!

 

Saluditos!!!

Mensaje 3 de 3
138 Visitas