BONO EXTRA

De Engel
Yo probé el VDSL
BONO EXTRA
Hola la duda que tengo es a que velocidad de navegación funciona una vez gastado el bono extra.
Hace tiempo sacasteis al mercado el bono de 1,2 y 3Gb.
Una vez gastado la velocidad de navegación bajaba a 64kb de subida y 16 de bajada Hasta el siguiente ciclo de facturación.
Luego sacasteis el bono de 500mb, el cual me dijeron hace tiempo que la velocidad era igual a sus hermanas mayores.
Hace un rato he hablado en el 1004 y me dicen que hace ya tiempo modificasteis de nuevo la velocidad a peor y que lo avisasteis.
Realmente cual es la velocidad real, cuando lo avisasteis, como y a quien porque a mi no.
Sacarme de dudas para tomar en un futuro una determinación o irme a Vofono (Vodafone_Ono) o ORANJAZZ (Orange_Jazztel).
Gracias
Mensaje 1 de 19
2.130 Visitas
18 RESPUESTAS 18
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel!

 

El cambio de velocidad una vez superada la franquicia estipulada por la tarifa contratada se realizó el 18/07/2013.

Desde dicha fecha, una vez superada la franquicia, la transferencia de datos se establece 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida hasta que "reinicie" el contador de datos con el siguiente período de facturación.

 

Para los clientes que tienen contratado algún bono como los que comentas, la velocidad reducida finalizada la franquicia es de 64Kbps de bajada y 16 Kbps de  subida.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.111 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL
Entonces, porque tenia antes un bono de 500mb que gaste y en el 1004 me dijeron que en agosto hicisteis una modificación a los bonos bajando la velocidad a 16kb una vez consumido.
Mensaje 3 de 19
2.099 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

Posiblemente la comercial que te atendió pensaba que los bonos Extra están afectados por la modificación realizada el 18/07/2013, pero no es el caso. En nombre de Movistar te pido disculpas por la información errónea que te facilitaron.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.090 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tengo movistar fusión fibra máxima.
Antes de comprar el bono extra la comercial del 1004 me dijo que una vez gastado el bono extra de 1gb la velocidad de navegación bajaba hasta los 64kb de bajada y 16kb de subida.
Me dijo que los bonos de 1,2 y 3GB es así y el de 500mb es de 16kb bajada y 8kb de subida.
Hoy he consumido el bono extra y la velocidad me ha bajado a 16kb.
He llamado al 1002 y he hablado con el servicio de asistencia tecnica.
Me han chequeado la línea y me han confirmado que la velocidad que me va es 16kb.
También han dicho que ellos no pueden hacer nada al respecto, solo chequear la línea y que les consta que según el contrato son 16kb.
Que llame al 1004 y hable con la comercial.
La comercial, que tendría que navegar a 64kb y que llame al 1002 para solucionarlo.
Así todo el rato del 1002 al 1004 y viceversa, es más hable con una comercial de tienda oficial de movistar y me dijo que tendría que ir a 64kb.
Considero que es un ENGAÑO MAYUSCULO vender lo que realmente no dais.
Quiero una solución ya!! Desde Noviembre es el mayor grano donde la casta pierde su nombre.
Solo pido una cosa y Movistar sabe lo que es

Número incidencia 1*********

Gracias





Mensaje 5 de 19
2.097 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a tu línea para ver si puedo aclarar lo que te sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.056 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL

(Moderado por incluir datos personales)

Tengo Movistar fusión fibra máxima con tv y con un bono extra de 1gb
Ayer los del 1002 me chequeado la línea y me dijo que me iba a 16kb
Una comercial de Zaragoza por compasión ya que es impotencia porque me tendría que ir a 64kbits me debió de reservar la velocidad linea.
Porfa dime que puedo hacer?
Nadie sabe solucionarlo y se pasan las llamadas unos a otros.
Saludos

Mensaje 7 de 19
2.048 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @De Engel

 

He moderado tus datos por motivos de seguridad, ya que no se deben publicar datos personales en el foro.

 

Para poder enviar un privado a mi compañero Oscar, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.042 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

Acabo de realizar una serie de cambios en la velocidad de navegación ¿podrías realizar una serie de intentos para ver si te sigue funcionando a 16kb?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.027 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL
Hola, entonces ahora como ha quedado la cosa?
Si gasto en futuros meses el bono extra funcionara cómo realmente tiene que ir?
Y si anuló el bono y lo contrato,me pasara lo mismo una vez gastado el bono extra.
Un saludo
Mensaje 10 de 19
2.017 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

En teoría ahora tendría que ir a 64kb una vez superada la franquicia del bono extra (que es lo que indica la tarifa). Si en el futuro la das de baja y posteriormente la vuelves a contratar tendría que tener la misma velocidad comentada cuando se supere el bono que contrates.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.013 Visitas
cucodan
Mi vida cambió con el ADSL
Es lo más normal. Si contratas un bono extra y dicho Bono es consumido a la máxima velocidad baje a la velocidad reducida
Mensaje 12 de 19
2.008 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL
Entonces que ha sucedido porque este problema no es nuevo y en el 1004 y el 1004 no saben solucionarlo.
Con el bono de 500 Mb una vez consumido también se queda en 64kb y 16kb de subida?
Mensaje 13 de 19
1.992 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

Entiendo que la base de datos no detectaba que tenías un bono extra y por ello, una vez superada la franquicia del bono contratado, se te reducía la velocidad de bajada a 16kb en vez de reducirse a 64kb.


Mientras mantengas algún bono extra contratado, cuando superes el límite de la franquicia, la velocidad de bajada será de 64kb y de subida 16kb. Si das de baja el bono y superas el franquicia, la velocidad de bajada será de 16kb de baja y 8kb de subida.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.988 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL
Hola he cambiado el bono extra por el de 500mb y me vuelve a ir muy lento, tanto que no puedo abrir las aplicaciones.
Mensaje 15 de 19
1.964 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que has activado el bono de 1G el cual todavía no has superado por lo que tendría que ir a velocidad máxima de la zona (limitado al terminal que tengas) ¿sigue funcionando lento?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.949 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL
Hola contrate un bono extra de 500mb lo gaste y no me iba a 64 kb.
Quite el de 500mb y he puesto el de 1gb que también he gastado y me va de nuevo a 16kb.
No puedo abrir aplicaciones del móvil y menos navegar.
ayer internamente me dijo OscarL-Movistar que lo delegada, pero nadie me lo ha solucionado.

Me lo podéis arreglar.

Gracias.
Mensaje 17 de 19
1.907 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola De Engel,

 

Como todavía no he obtenido respuesta a tu caso, acabo de enviar otro comunicado interno para ver si de este modo logramos agilizarlo.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.837 Visitas
De Engel
Yo probé el VDSL
Hola, dejalo, acabo de dar de baja el bono extra.
Movistar da un servicio pésimo al cliente.
Cobrar cobra pero solucionar no.
Un saludo
Mensaje 19 de 19
1.814 Visitas