¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-03-2014 20:49
Editado 16-03-2014 20:49
Hola De Engel!
El cambio de velocidad una vez superada la franquicia estipulada por la tarifa contratada se realizó el 18/07/2013.
Desde dicha fecha, una vez superada la franquicia, la transferencia de datos se establece 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida hasta que "reinicie" el contador de datos con el siguiente período de facturación.
Para los clientes que tienen contratado algún bono como los que comentas, la velocidad reducida finalizada la franquicia es de 64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola De Engel,
Posiblemente la comercial que te atendió pensaba que los bonos Extra están afectados por la modificación realizada el 18/07/2013, pero no es el caso. En nombre de Movistar te pido disculpas por la información errónea que te facilitaron.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-03-2014 17:03
Editado 30-03-2014 17:03
Buenas tardes tengo movistar fusión fibra máxima.
Antes de comprar el bono extra la comercial del 1004 me dijo que una vez gastado el bono extra de 1gb la velocidad de navegación bajaba hasta los 64kb de bajada y 16kb de subida.
Me dijo que los bonos de 1,2 y 3GB es así y el de 500mb es de 16kb bajada y 8kb de subida.
Hoy he consumido el bono extra y la velocidad me ha bajado a 16kb.
He llamado al 1002 y he hablado con el servicio de asistencia tecnica.
Me han chequeado la línea y me han confirmado que la velocidad que me va es 16kb.
También han dicho que ellos no pueden hacer nada al respecto, solo chequear la línea y que les consta que según el contrato son 16kb.
Que llame al 1004 y hable con la comercial.
La comercial, que tendría que navegar a 64kb y que llame al 1002 para solucionarlo.
Así todo el rato del 1002 al 1004 y viceversa, es más hable con una comercial de tienda oficial de movistar y me dijo que tendría que ir a 64kb.
Considero que es un ENGAÑO MAYUSCULO vender lo que realmente no dais.
Quiero una solución ya!! Desde Noviembre es el mayor grano donde la casta pierde su nombre.
Solo pido una cosa y Movistar sabe lo que es
Número incidencia 1*********
Gracias
Hola De Engel,
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a tu línea para ver si puedo aclarar lo que te sucede.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-03-2014 23:25
Editado 31-03-2014 23:25
(Moderado por incluir datos personales)
Tengo Movistar fusión fibra máxima con tv y con un bono extra de 1gb
Ayer los del 1002 me chequeado la línea y me dijo que me iba a 16kb
Una comercial de Zaragoza por compasión ya que es impotencia porque me tendría que ir a 64kbits me debió de reservar la velocidad linea.
Porfa dime que puedo hacer?
Nadie sabe solucionarlo y se pasan las llamadas unos a otros.
Saludos
Hola @De Engel
He moderado tus datos por motivos de seguridad, ya que no se deben publicar datos personales en el foro.
Para poder enviar un privado a mi compañero Oscar, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola De Engel,
Acabo de realizar una serie de cambios en la velocidad de navegación ¿podrías realizar una serie de intentos para ver si te sigue funcionando a 16kb?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola De Engel,
En teoría ahora tendría que ir a 64kb una vez superada la franquicia del bono extra (que es lo que indica la tarifa). Si en el futuro la das de baja y posteriormente la vuelves a contratar tendría que tener la misma velocidad comentada cuando se supere el bono que contrates.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola De Engel,
Entiendo que la base de datos no detectaba que tenías un bono extra y por ello, una vez superada la franquicia del bono contratado, se te reducía la velocidad de bajada a 16kb en vez de reducirse a 64kb.
Mientras mantengas algún bono extra contratado, cuando superes el límite de la franquicia, la velocidad de bajada será de 64kb y de subida 16kb. Si das de baja el bono y superas el franquicia, la velocidad de bajada será de 16kb de baja y 8kb de subida.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola De Engel,
Acabo de revisar tu caso y veo que has activado el bono de 1G el cual todavía no has superado por lo que tendría que ir a velocidad máxima de la zona (limitado al terminal que tengas) ¿sigue funcionando lento?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola De Engel,
Como todavía no he obtenido respuesta a tu caso, acabo de enviar otro comunicado interno para ver si de este modo logramos agilizarlo.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+