BONO IPHONE 4S!!! FORMA DE CONSEGUIRLO KE FUERTE!!!!!!!!!

xarles
Yo probé el VDSL
BONO IPHONE 4S!!! FORMA DE CONSEGUIRLO KE FUERTE!!!!!!!!!

YA LO TENGO!!!!!!!!!! k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

Ya tengo el bono, pero no os lo vais a creer.

 

Pues una llamada, 2 minutos de espera, explicar que deseo el bono y al cabo de 1 minuto mas ya tengo el bono Iphone 4s 32GB. Espero que se pueda canjear , ire esta tarde a la tienda.

 

Os explico como hacerlo ya que a mi me ha funcionado :

 

NO LLAMEIS AL 224472!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  , llamar al 618100636 (programa de puntos precio llamada , movil movistar) todos los que esteis esperando el bono.

 

Alli os atenderan mas amablemente y rápido, Ellos ven vuestros puntos, explicais vuestra oferta y ellos os lo generan al instante, sin problemas.

 

El motivo de que no os lo pueden generar los del 224472 es un cuento chino!!, seguro que es por culpa de su navegador o del programa que usan. O esta desfasados o tiene problemas de compatiblidad y no les desplega el Iphone 4S.

 

Probar y contar que tal!

 

Un saludo

Suerte!!

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.143 Visitas
13 RESPUESTAS 13
beren
Yo probé el VDSL

Probé y me dijeron que llamara al 224472, que ellos no tienen la aplicación necesaria.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 14
1.024 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Cuando hablas de generar bono, supongo que te refieres a un bono por el que ¿te sale bien de precio? Porque generar un bono de canje, te lo generan en cualquier llamada al 1004. Otra cosa es que te salga bien de precio.

Saludosss

Mensaje 3 de 14
1.014 Visitas
lovejava
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 618100636 y me han generado un nuevo bono para canjear por el Samsumg Galaxy 2, el tiempo de llamada han sido 5 minutos y el SMS ha llegado en cuanto he colgado el telefono. Muchas gracias xarles.

Mensaje 4 de 14
999 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Pues yo lo he intentado otra vez, el tiempo de espera es corto, pero me remiten al departamento que me hizo la oferta, el 224472.

 

Nada, que no digo las palabras adecuadas o ya se han dado cuenta de algo o que me han tocado los que no quieren hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
975 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

nada,la oferta la ha realizado el 224472 de los [¿#":(@!!!!BRRR] y ellos no pueden generar un bono con esas condiciones especiales,en fin que toca oir de nuevo la cancioncita de la felicidad,you should be happyyyyyyyyy grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje 6 de 14
951 Visitas
pepemix
Yo probé el VDSL

si lo de conseguir un bono está chupado,llamas al 1004 y te lo dan enseguida. Lo malo es que te lo canjeen porque no tienen tls xD

Mensaje 7 de 14
913 Visitas
vlerzi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

habeis esperado las 72hs para llamar a ese otro numero????

es qe a mi me cuentan a partir de hoy. Es para un galaxy S2 que me aconsejais...espero primero a que pase el tiempo por ellos indicado??? es que estoy muy ansiosa!!!! quiero el movil ya!!!! mañana me contestan de una tienda a ver si me lo consiguen.

 

Un saldo

Mensaje 8 de 14
844 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para poder llamar al 618100636 (programa de puntos) , debeis de tener los puntos ya creados por la oferta que os realizo el 224472 y que hayan pasado 72 horas.


Si no se cumplen esos requisitos en principio no te generan el bono para canjearlo por el movil que habeis solicitado en el 224472 , en mi caso un Iphone 4S.

 

Yo ya lo fui a buscar a la tienda, y perfecto sin problemas,

 

Ya por fin tengo telefono!!!!!!

Mensaje 9 de 14
800 Visitas
vlerzi
Mi vida cambió con el ADSL

YA ESTA TODO SOLUCIONADO ME ENVIARON EL BONO DE CANJE (PREVIA LLAMADA PARA METER PRESIÓN) Y EN EL MOMENTO ME LO ENVIARON, NO TUBE NINGÚN PROBLEMA, YA TENGO CONMIGO CARGANDO... JAJAJA MI NUEVO GALAXY S2 BLANCO!!!! ESTOY FELIZ!!!

SUERTE A TODOS!

 

Mensaje 10 de 14
694 Visitas
salla
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado en llamar diciendole que ya le han mandado el bono y que sin quererlo borrasteis el sms, que lo vuelvan a enviar por favor??

Mensaje 11 de 14
686 Visitas
salla
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado en llamar diciéndole que ya le han mandado el bono y que sin quererlo borrasteis el sms, que lo vuelvan a enviar por favor??

Mensaje 12 de 14
685 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mi me hicieron la contraoferta el dia 10/11 y me ofrecieron ya una tarifa de las nuevas, me dijeron q me mandarian el bono y aún nada.

He llamado al telefono que has puesto y lo único q ha sido capaz de decirme el chico (lo poco que le entendía pq no vocalizaba mucho) ha sido que vaya a una tienda movistar y pida una delanto de mis puntos, y que la espera del bono es de 15 dias.
Es esto cierto? cuanto os ha tardado a vosotros?

Gracias! 

Mensaje 13 de 14
657 Visitas
josele_75
Mi vida cambió con el ADSL

Queridos amigos:

 

Visto las dificultades para que te renueven el bono caducado y que los iphone 4s parecen estar en nuestra imaginación (he estado en mas de 5 tiendas y ninguna lo tenía ni sabía cuando le iban a llegar nuevos pedidos),  he tomado dos decisiones:

 

1.- Esta misma tarde he llamado a vodafone y aunque también se tomen su tiempo, parece que no me van a marear yendo de un lado a otro y llamando a teléfonos fantasmas.

 

2.- Descarto adquirir un iphone, que al fin y al cabo no deja de ser un bien de consumo como otro cualquiera y habiendo competencia no tengo porque subrogarme a los caprichos de marca y los que distribuyen este aparatito,  por lo que me he decantado por el Nokia lumia "prostituta" 800 (un móvil que suena a chino a Movistar), que va a salir en breve y me tienen ya reservado en vodafone. 

 

Al final no esperé al lunes.................ADIEU!!!

Mensaje 14 de 14
622 Visitas