Buenos días,
Expongo mi caso para que os asombréis al igual que lo hice yo. En Diciembre hago una portabilidad a Yoigo, ya que estos me hacen una superoferta, me llama Movistar y me deja el Z1 a 72€ (3€/mes). Acepto la oferta y la cancelo.
Pasan los días, yo voy reclamando el BONO cada 72horas y me dicen que tienen mucho lío, que hay incidencias, que toman nota, etc... PERO EL BONO SIGUE SIN LLEGAR.
A los 15 días vuelvo a llamar y me dicen que ahora no se puede, que me hicieron una oferta mal ya que tengo permanencia y no hay modo de enviar el BONO. MI pregunta es porque me lo ofrecen entonces y porque no me lo dijeron en ninguna de las 10 anteriores llamadas (224470)??? La cuestión esque me retuvieron con unas condiciones que ahora son incapaces de cumplir.
Me parece una falta de respeto y pienso escalar la reclamación a donde haga falta ya que la oferta que me hace Yoigo ahora ha empeorado respecto a cuando la contraté.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención
Saludos
Buenos días @ruben_gr16
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si te han confirmado que la oferta no es correcta...no creo que podemos hacer mucho más..., aunque si quieres, envíame un privado con tus datos y le echamos un vistazo.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Editado 27-01-2014 14:49
Editado 27-01-2014 14:49
Son unos y unos [....]. A mí me ha pasado tres cuartos de lo mismo. Me llamaron en diciembre para ofertarme Movistar Fusión y, como tenía el móvil en otra compañía, me dijeron que me iban a dar 6.000 movis (vamos, 60 euros) para poder comprarme cuando quisiera un móvil. Adivina adivinanza... Cuando los he reclamado, me han dicho que no, que en ningún momento se me hizo esa promoción. Yo voy a ir a la Junta Arbitral cuanto antes. Además de eso, no me dieron de alta Movistar Fusión y me han cobrado la tele, internet y línea en la factura de diciembre. Reclamo (porque la factura ascendía a 79,09 euros) y me mandan una carta diciéndome que, efectivamente, por un error suyo no se me dio de alta Movistar Fusión, pero ¡que no corresponde reintegro alguno! Vamos, lo dicho. Cuanto antes a Consumo, para que me devuelvan la pasta y pueda rescindir el contrato sin penalización alguna...
¡Qué bueno! Fíjate si se usará en este blog la palabra esta fa dor es (lo pongo separado para intentar saltarme la censura previa) que cuando la pones aparece directamente (---). ¿Por algo será, no?
QUE VERGÜENZA!!! NO PUEDEN HACER ESTO, ES DECIR SI TE DAN SU PALABRA ESO DEBE DE IR A MISA!!! MIRA YO TRABAJO PARA LA EMPRESA X, Y CUANDO ME EQUIVOCO SABÉIS QUE? PAGO YO LAS CONSECUENCIAS Y NO MI CLIENTE..
El problema es que yo cancele una muy buena oferta para quedarme con lo que me prometieron. Ahora no tengo ni una cosa ni otra, pero de quién fue el error??? Evidentemente no fue mío, por lo que de fiorma muy educada os pido una solución coherente para mi problema. No podéis echar ahora balones fuera. Me quedé con vuestra oferta con uan serie de condiciones y estas debemos de respetarlas las dos partes!!! hay grabaciones, está todo escrito, por lo que ahora toca arreglarlo sea como sea. saludos
Por desgracia, tienes que perder tiempo y dinero para solucionar el asunto. Como norma general, el servicio de atención al cliente de Movistar aprovecha el desconocimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos para engañar a la gente. Yo tengo dos e-mails de respuesta del servicio de reclamaciones. En ambos me dicen que por la ley de protección de datos no pueden facilitarme la grabación (FALSO, dado que como titular tienen la obligación de remitírmela). Lo más curioso es que, como puse dos reclamaciones por separado -una por la cuantía de la factura y otra por los puntos-, he recibido dos respuestas divergentes.
En la respuesta que recibí antes me dicen que, además de por la LOPD, no pueden mandarme la grabación porque la han destruido.
En la segunda reclamación, puesta más tarde (y respondida más tarde), me dicen que han oído la grabación y no dicen nada de los puntos, pero que no me la pueden mandar por la LOPD.
Vamos, mienten más que hablan.
Yo ya he mandado una carta certificada con acuse de recibo al apartado de correos que aparece en el contrato para ejercer mi derecho de acceso a mis datos personales y, en concreto, a la grabación. Si no, pediré la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Y, si no sirve, les denunciáré ante la propia agencia, para que les caiga un buen puro...
Luego, a Consumo, para solicitar el arbitraje. Así pediré la devolución del dinero que me han cobrado de más (incrementado en el intéres legal del dinero, claro) y solicitaré la rescisión del contrato sin penalización alguna por haberlo incumplido por su parte. Y si te he visto no me acuerdo... Sé que será relativamente lento, pero lo mejor es hacer las cosas de forma civilizada. Por desgracia, si no, tienes todas las de perder.
Buenas , a mi me pasó lo mismo, y voy a seguir los mismos pasos que tú, son unos impresentables y ojalá todo el mundo que estuviera en esta situación de engaño, acabará denunciando a esta compañiá. Yo por mi parte mando mi apoyo . Un saludo
Buenos días@Enfado fusión
Por lo que comentas entiendo que tu caso ya fue tratado por el departamento de reclamaciones, si es asi nosotros no podemos realizar ninguna gestión ya que no es posible duplicar las solicitudes.
De todos modos si quieres que mire en que estado esta tu reclamación lo compruebo, indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Hola @ruben_gr16
Revisado.
Por lo que he podido ver....se solicitó una portabilidad a otra compañia pero con datos erróneos y por ello, en Diciembre la primera información que se facilita desde el dept. de Retención es que no procede oferta....
En una segunda llamada que se realiza al mismo dept. y el mismo día, un operador de manera errónea realiza la oferta que comentas para el Xperia Z1.
No se puede aplicar la oferta tal y como se informó en la primera comunicación, además, aparece otro canje de terminal reciente (Julio 2013) y ofertado por el mismo dept., que impide generar uno nuevo.
Lo lamento pero no podemos hacer nada....
Un saludo.
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hola expongo mi caso:
el jueves dia 23 de enero inicio la portabilidad a yoigo y dos minutos despues (muy rapido) me mandan un mensaje de yoigo diciendo que el dia 3 de febrero seras de yoigo, un par de horas despues me llama movistar para ofrecerme una oferta que consistia en un samsung s4 a 20 euros con algo o un s4 mini a 12 euros con algo al mes durante 24 meses, la rechazo, y al dia siguiente mandaron mensajes para cancelarla, no hice caso hasta que me llamaron desde un numero de movil (628396029) diciendo que eran de movistar ofreciendome la misma oferta pero rebajando 3 euros mas o menos en cada telefono, le digo que acepto la del s4 mini y me dicen que tengo que llamar al 1707 y marque la opcion 4. para cancelar la portabilidad y que cuando la cancelara me llegaba el bono. eso hice la cancele, y al dia siguiente llame al 224472 para confirmar que estaba cancelada y efectivamente lo estaba, le pregunte por el bono y me dijo que en el plazo maximo de 72 horas lo tenia.
pues bien hoy llamo porque todavia no me habian mandado el bono y me dicen que yo no tengo ninguna oferta aceptada, que he cancelado la portabilidad porque yo he querido y que no hay nada para mi.
en la llamada preguntan por mi con nombre apellidos y me dicen la oferta que ya me habian ofrecido antes y la mejoran, eso quiere decir que sabian la oferta que me habian dado antes.
no entiendo muy bien esto, no se si es una [....] o movistar esta jugando conmigo. mas bien lo segundo pero bueno......
llamo a ese telefono que he puesto antes y me dice movistar que ese telefono no existe.
lo pongo en conocimiento de todos vosotros por si os pasa........
Hola @kubiak9
Para comprobar si podemos ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
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Editado 29-01-2014 20:18
Editado 29-01-2014 20:18
VAYA ************** LO DE MOVISTAR, ESTE MENSAJE SALTA AUTOMATICAMENTE, MADRE COMO ME PONEIS....
Editado por incumplir las Normas de la Comunidad
Hola:
Parafraseando la canción de Camilo Sesto... "siempre se repite la misma historia..." 😉
Sí, a muchos nos suena todo esto. Hacen contraofertas que NO se cumplen en la mayoría de las ocasiones. 😉
Por mucho que os digan TENÉIS DERECHO A QUE SE OS ENVÍE LA GRABACIÓN.
Podéis intentar por las buenas a ver si os llegan a dar alguna solución a través de la Comunidad y sino pues ya tocaría Denuncia-Reclamación-Solicitud de Arbitraje... (el Arbitraje es muy rápido y con un poco de suerte en un mes podéis tener el tema resuelto):
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. 😉
SIN VER GÜEN ZAS
Pienso difundir esta información a todo mi entorno
Hola @kubiak9
Recibido tu mp y tras revisar tu línea, lamento indicarte que no nos consta el ofrecimiento al que haces referencia en tu post
Nos figura que el día 23 de enero desde el departamento de Retención se pusieron en contacto contigo y te ofrecieron el Samsung Galaxy S4 por 20.57e/mes o bien el Samsung Galaxy S4 Mini por 12.70e/mes durante 24 meses, oferta que rechazaste.
En cualquier caso te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
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