BONO OFERTA MOVISTAR

rpineirogo
Yo probé el VDSL
BONO OFERTA MOVISTAR

Buenos días,

Mi consulta el la siguiente, el pasado Jueves 21 de junio recibi llamada de Orange con una oferta que no pude rechazar con lo cual solicite un portabilidad a esa compañía, el viernes 22 de junio, movistar contacta conmigo y me mejora y con mucho la oferta de orange por lo que procedo a cancelar la portabilidad a Orange, ese mismo día 22 me llaman nuevamente de movistar confirmandome que la portabilidad ha sido cancelada. El sábado 23 de junio recibo un mensaje de movistar indicandome que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada y que se procede a gestionar mi oferta. ¿cuando recibire el mensaje con el localizador-bono para recoger en un distribuidor el terminal ofertado por movistar?, una vez lo tenga y cuando me dirija a un distribuidor ¿me pueden poner alguna pega para entregarme el terminal a coste 0 tal y como me ofertaron por movistar?.

Gracias por vuestra atención y un saludo 😉

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@rpineirogo Emoticono feliz ,


Desde que te cancelan la portabilidad son un máximo de 72 horas para recibir el bono. Si no lo has recibido todavía, puedes enviarme un mp, para reclamar el codigo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
rpineirogo
Yo probé el VDSL

Hola Almu!

he recibido ya el bono y ya lo he canjeado, ya tengo mi terminal. Ahora me entra una nueva duda que paso a comentarte, tengo un consumo minimo de 55€, tarifa habla 45 + tarifa datos 15 con descuento de 5 € por tener tb contrato de ADSL en casa, hasta ahí todo correcto, lo he podido comprobar en mi movistar. La duda que me entra es la siguiente. Tengo 750 minutos gratis a cualquier operador las 24 horas del día, en la oferta que acepte a movistar me ampliaban estos con 250 adicionales para fin de semana y tb me ofrecieron un descuento en factura del 50% los próximos 12 meses. Esta oferta que acepté no tengo forma de comprobar si está activa o no...¿me lo podrías ver?. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rpineirogo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobarlo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas