BONO PROMOCIONAL

maury1205
Más integrado que la RDSI
BONO PROMOCIONAL

Hola, haber si me podríais ayudar a conseguir el bono promocional que me han ofrecido tras cancelar una portabilidad a yoigo.El dia 12-12-13  solicité una portabilidad a yoigo al día siguiente 13-12-13 me llamaron del 224470 y me contraofertaron, ofreciendome el producto fusion 4G adsl con el fijo y movil y ademas me ofrecieron un bono descuento para poder comprar un nuevo términal móvil, el tema es que no entiendo porque déspues de pasar una semana todavía no me han enviado el bono y hoy 20-12-13 he vuelto a llamar y me dicen que me puede tardar una semana más, me cabreado bastante ya que me dijeron  la primera vez que tardaría unas 24,48 o 72 horas máximo para enviarme el bono, el caso es que me han abierto una incidencia y ya esta, por lo que solicitado la cancelacion de la fusion y me han dicho que ya me llamaran, por lo que ustedes sois mi último recurso para intentar que me quede, porque estoy muy decepcionado y engañado, espero vuestra ayuda gracias de antemano.

Nota: tanto la línea fija, adsl y movil lo tengo todo en movistar pero por separado, por lo que no entiendo la tardanza, tengo el terminal apartado en la tienda y voy a perderlo por el motivo de la tardanza.

Mensaje 1 de 6
1.038 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maury1205 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte desde el Foro, envíame por favor un mp con tus datos:

• -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
960 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maury1205 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento que te hizo la oferta de Retención, para que puedan enviarte el sms con el código de canje para el terminal Lg G2 por 243.11e.

Un saludo y, si nos leemos antes, que pases unas felices fiestas

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
930 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @maury1205 

Compruebo que hoy, día 27 de diciembre, has realizado el canje de terminal Lg G2 por 243.11e Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Me alegro mucho y disfruta de tu nuevo terminal!!!

Saludos y que pases un feliz año

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
912 Visitas
maury1205
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda, así es ya he podido recojer mi nuevo movil, estoy muy contento con él gracias por tu atención y colobaración, un saludo y FELICES FIESTAS.

Mensaje 5 de 6
899 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @maury1205 por leernos y participar en la Comunidad!!

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!

Un saludo y que pases un feliz 2014

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
860 Visitas