BONO = [¿#":(@!!!!BRRR]

enfanterrible
Yo probé el VDSL
BONO = [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos dias,

 

Me he decidido a escribir este post porque realmente las historias que me han pasado estos días en relación al bono de movistar, son de pelicula! 

 

Ahí va mi historia: después de un mes llamando a distribuidoras para canjear mi bono, leí por internet que solo había para portabilidad, así que decidí ir a las tiendas preguntando si tenian iphone para portabilidad. Y la respuesta era si. Y yo flipando. Eso si, menos en las tiendas oficiales de movistar (las de los trabajadores con la camiseta de movistar, claro) que no rascan ni uno. Pero en otros distribuidores (yo soy de Barcelona y en 4 tiendas de Catphone y en 2 de Sony Gallery) no me vendieron el terminal, argumentaban que era movistar que los obligaba a venderlos a gente de portabilidad. Entonces llamé al 1004 y me dijeron que era imposible, que la tienda me lo tenia que vender y que ellos no les habían dado la información. Lógicamente, me fuí sin el iphone pq no me lo vendieron. Entonces, cada uno va para lo suyo y el único que pierde siempre con movistar es, como siempre, el cliente. El que, por cierto ya paga.

 

Situación super extranya y de muy difícil solución, a mi parecer, porque los 4 iphone que hay los guardan para portabilidad, mientras en cada tienda hay colas 9834756 personas con el bono. Yo ya me he dado de baja, ya tengo mi iphone 4S 16GB en casa, esperando que se efectue la portabilidad a vodafone. Estos si que saben.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nitrousone
Yo probé el VDSL

Estoy contigo compi,yo tb llamé a la tienda preguntando por un terminal y me dijeron que estaba ''superagotadisimo'' a lo que les contesté que era para portabilidad y rapidamente me contestaron que si tenian.

El cliente no siempre quiere llevar la razón,lo que quiere es que no siempre le timen.

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

pero es que el problema es que nosotros como consumidores NO podemos hacer nada. Es una grandísima impotencia ver como entre unos y otros nos están engañando descaradamente y nosotros lo único que podemos hacer es callar!

 

Espero que alguien tome cartas en asunto y multe como es debido a Movistar. Y ya que algún moderador se digne a darme una respuesta  a mi problema, porque no hay ningún departamento de la gran movistar que me lo pueda solucionar!

 

LAMENTABLE

Mensaje 3 de 3
164 Visitas