BONO recogida movil y sim

ruanolopezpepe
Más integrado que la RDSI
BONO recogida movil y sim

La semana pasada hice una potabilidad a través de internet de vodafone a movistar. Es una línea adicional de movistar fusión. El problema es que cuando he ido a recoger la tarjeta y el móvil (Sony Xperia E1) la señorita de la tienda me dice que esta bloqueado y hasta el 11/08/2014 no nos puede proporcionar ni la tarjeta ni el móvil. Por lo que necesito un BONO para poder recoger el móvil y la tarjeta.  Sabemos que el bono para poder recoger el movil y tarjeta tiene que empezar por 44. Es URGENTE debido a que esta madrugada ya se hizo la potabilidad, por lo que  no pertenezco a Vodafone, sino a Movistar y no puedo disfrutar de mis servicios Movistar. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruanolopezpepe

 

 

Para trasladar tu petición al departamento que gestiona los pedidos de la web, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil que has solicitado portar.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
ruanolopezpepe
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruanolopezpepe

 

 

Compruebo que esta tarde se ha pasado nota al departamento que ha gestionado el pedido en respuesta a una solicitud que has enviado a través de la web. Espera por favor a que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas