BONOS....??????DONDE ESTÁN????

BONOS....??????DONDE ESTÁN????

Hola!!!

 

 A principios de mes, hicimos la portabilidad de dos líneas a Orange, al cabo de poco días nos llamo movistar y aceptamos la oferta (Iphone 4 8GB + tarifa + Dto. durante un año), y quedo todo cancelado, bien estamos ha día 14 y todavía no tenemos nada.

 

El día 8 de nov. Recibimos en una de las líneas el bono CADUCADO, y desde ese día empieza el calvario, llamadas mas llamadas, hasta tienen la poco vergüenza de colgarme el teléfono, también llamamos al 1004 pero desde allí no pueden hacer nada, intento ponerme en contacto con el departamento de bajas y me dejan una hora al teléfono....y no lo consigo.

El día 9 lo mismo

El día 10 lo mismo

El día 11 lo mismo

El día 12, se nos ocurre ir a una tienda movistar, y nos comentan que no tenemos ni los puntos ni nada, de nada......a lo que el cabreo es descomunal.........

El día 13 me dice una señorita que lo tendré en el día llegan las 22:00 hora y que ha aparecido el bono.....nooooo?

Y hoy llego ya 45 minutos con la música y no tengo respuesta.

 

Hoy es la ultima oportunidad, lo peor de todo que a parte de tener 2 líneas de móvil tenemos ADSL+fijo con ellos, creo que si hoy no se soluciona lo daremos todo de baja.

 

ESTAMOS CANSADOS DEL TRATO......

 

Esto no se puede tolerar.

 

 

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola vero78:

 

Hay un hilo donde todos los que esperábamos bonos y no nos llegaba contábamos nuestras experiencias. Parece ser que sí hubo una historia informática, pero la poca información y los inaceptables tiempos de espera al teléfono 224472 consiguen llevar al límite a cualquiera.

 

Desde ayer tarde parece que envían bonos. Yo llegué tarde de trabajar y he llamado esta mañana a las 8. He esperado al teléfono 2 minutos (te comprendo, yo he sumado lo que he escuchado la canción del happy y roza las 3 horas, para que me contesten 1 vez) y una chica me ha tramitado (sin muchas palabras y con grandes pausas) el bono que me hallegado mientras aun hablaba con ella. Pone en el mensaje que es válido hasta el 23 y en la tienda donde he encontrado el teléfono me lo dan mañana, así que todo parece correcto.

 

Ánimo. Aunque terminen cumpliendo lo dicho, se puede reclamar por el trato.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
80 Visitas

Gracias, ya lo he visto y lo he publicado......espero tener la misma suerte que tu.

Mensaje 3 de 3
73 Visitas