BONOS IPHONE Y TOMADURA DE PELO

Enekko
Yo probé el VDSL
BONOS IPHONE Y TOMADURA DE PELO

Hola:

el pasado día 7 de noviembre a raiz de una portabilidad me ofertaron un Iphone 4S de 64 gb y un descuento del 30% en mi tarifa habitual, con la que llevo funcionando perfectamente desde hace años. Acepté la oferta y una vez cancelada la portabilidad y expirado el plazo de 72 horas que me dieron para recoger mi movil, este no acababa de llegar, teniendo que poner una reclamación por ello. Desde entonces he tenido que llamar no menos  de 8 o 9 veces desde el viernes día 11, con esperas de hasta una hora para ser atendido. Han tratado deliberadamente de no enviarme el bono de canje con excusas de todo tipo, como que "mi tarifa ya no se comercializa...", "que si el cambio de tarifas...", "que si no me suscribo a un gasto fijo de voz no me dan el terminal...", "que si una incidencia en el sistema informátic...", me han llegado a colgar y me han atendido incluso comerciales, algunos con serias dificultades idiomáticas para hacerse entender y con un tono ciertamente impertinente, que me han llegado a decir que "si no estoy conforme que me de de baja", etc, etc. Ayer recibí respuesta del departamento de reclamaciones, donde me confirman que "mi oferta esta registrada con pelos y señales y  hasta con la hora exacta y que llame nuevamente al 224472 y EXIJA EL BONO DE CANJE sin mas excusas puesto que estoy en  mi derecho". Hoy nuevamente he procedido ha llamar y mas de lo mismo.

Me parece que tratar así a un cliente que lleva casi 10 años con movistar, con una gasto media de 70 euros al mes, que el año pasado tuvo un consumo de mas de 2000 euros es una vergüenza y un abuso, que raya lo delictivo puesto que además de suponer un claro incumplimiento de contrato y viendo que hay numerosos casos similares recogidos en varios foros de internet, podríamos estar hablando de una [¿#":(@!!!!BRRR] colectiva en toda regla. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Plantarme en los juzgados de Plaza Castilla y denunciar a telfónica móviles SA? ¿Promover una reclamación colectiva en consumo o en la CMT y que sel ponga una cuantiosa y bien merecida multa aunque me suponga un úlcera? ¿Cuantas veces mas tengo que llamar al 224472 para oir la misma retaila?

Mensaje 1 de 13
841 Visitas
12 RESPUESTAS 12
bpenmar
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que traten así a sus clientes, normal que en los últimos meses no hagan más que perder abonados...

Mensaje 2 de 13
777 Visitas
Mentirasonline
Más integrado que la RDSI
lo mejor que puedes hacer es largarte de esta compañía, a ver si hay suerte y la sangría de clientes que tienen los deja en la ruina. No se merecen ni el aire que respiran. El 1004 y su atención debería ser llevado a los juzgados y meter en la cárcel a los responsables de una empresa que no da la cara ante sus clientes y que siempre usa la posición dominante para no darte la razóN. Tienes un montón de compañías. Simplemente pasa de ellos como están haciendo miles de españoles cabreados con u.ña empresa que te avasalla a publicidad, pero que se blinda ante tus problemas. NO OS HAGAIS NADIE DE MOVISTAR, al más mínimo problema ya sabes 1004 y pasando de ti.
Mensaje 3 de 13
771 Visitas
chojas
Yo probé el VDSL

Yo en dos años he pasado de adsl + 2 lineas  a 1 unica linea , y ecuanto acabe la permanencia de esa linea me piro del todo. Lo del 1004 es de juzgado de guardia, y sus nuevas tarifas son un insulto a la inteligencia. VETE DE MOVISTAR YA. En lo que va de mes he conseguido demostrar con numeros reales a 4 familiares que Moavistar es más caro que orange y que vodafone, con las pequeñas ni me he molestado por que salta a la vista.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 13
760 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Enekko Emoticono feliz ,


Te hemos enviado un mp por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
745 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Por favor que algun moderador me ayude en esta situacion: llevo desde el dia 3 de noviembre esperando un bono de canje del iphone 4s y no se a que es debido.

Gracias

Mensaje 6 de 13
722 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Porque no me contestais nadie?

Mensaje 7 de 13
701 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

 

        Necesito que alguien me explique por qué, cuando te llaman del 224472 ofreciendote una contraoferta para que no te vayas con otro operador, no te dicen nada de consumo mínimo de permanencia. Claro te llevas la sorpresa cuando han cancelado tu portabilidad con el otro operador en mi caso con Orange, y por supuesto pierdes la oferta que me hicieron.

Despues muchas llamadas al 224472, esperar mas de 40 min. con la dichosa cancioncita, al final despues de tantas llamadas consigo hablar con una operadora,  le explico que hay un error en las condiciones de mi bono, y mas cuando me ofrecieron una tarifa de voz y datos de 21 € mes, y me contestan que las condiciones son así, que en nombre de movistar lo siente mucho. Y ya está, te quedas con cara de... pero ya está, así de sencillo, como te piden disculpas en nombre de Movistar... PUES NECESITO UNA EXPLICACIÓN Y UNA SOLUCIÓN.

 

      Puesto que de haber sabido la existencia del consumo mínimo no me hubiera quedado en movistar.

      Nunca me he podido imaginar que esto me pueda estar pasando a mí, alguna vez he leido algún comentario malo sobre este tema y no terminas de creertelo, pero al final me ha tocado a mí. Esto es indignante.

 

       Espero que algún moderador diga algo, se que este mensaje no llegará a ningún lado. En fin por el momento me he planteado cambiar a otro operador mis dos líneas de movil y mi línea de fijo + adsl con otro operador, se que marchandome de movistar no supondrá la ruina para esta empresa, pss un cliente mas, un cliente menos, ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo si sé lo que voy a hacer como no me den una solución, y es no dedicar ni mi tiempo ni mi dinero a una empresa que para mantener a sus clientes los [¿#"@!!!!BRRR]. Hoy en día existen operadores que te ofrecen los mismos servicios y si te apuras hasta mas económicos.

     Enekko estoy contigo, deberiamos poner una reclamación colectiva, esto no se puede quedar así, yo llevo mas de 5 días perdiendo mi tiempo en llamadas y nadie da la cara, en el momento que realicé la portabilidad con ORANGE me trataron como el mejor cliente del mundo, claro pero engañandome, y ahora cuando les llamo para que me den una explicación y una solución al respecto me hacen sentir ser lo mas rastrero del mundo. Esto es una vergüenzaaa. NO ENGAÑEIS MAS.

 

Mensaje 8 de 13
689 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

Señores un cliente mas que se va de movistar, no aguanto mas tomaduras de pelo, he decidido que voy a cambiar todas mis líneas con otro operador (1750€ anuales). Fijaros hasta que punto llega mi indignación con la tomadura de pelo que me han echo que prefiero incluso pagar mas en otras compañias. Me voy a conformar con lo primero que me den, me da lo mismo, lo que si tengo claro que con MOVISTAR ¡¡¡nunca mas!!!, Esto va a los del 224472, no os molesteis en llamarme, lo mas probable es que os mande a tomar....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a ver que si kiero un ihone, voy a la tienda y me lo compro yooooo!!!!!!!!, que gracias a dios puedo hacerlo, que en ningún momento os he pedido este terminal, me lo ofrecisteis vosotros (los del 224472) con una tarifa de voz y datos, para no irme a otro operador, acepto y resulta que las condiciones han cambiado, y encima despues de haber cancelado la portabilidad.

 

Bueno pues no pierdo mas el tiempo, bastante lo he perdido ya, llevo 5 días haciendo la reclamación e intentando por mi parte llegar a un acuerdo, y te pasan la pelota de un lado a otro, que lo sienten mucho, que se ponene en mi lugar pero que no pueden hacer nada, que en nombre de MOVISTAR lo sienten mucho, parece todo un discurso, vayanse a la....,

 

 

A lo mejor este no es hilo para exponer mi reclamación pero estoy que explotooooo.

 

 

Mensaje 9 de 13
675 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@javilon_12 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
671 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ nomasEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobarlo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
656 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

       Hola Almu, gracias por molestarte.

      

       Seguro que tus intenciones son buenas, pero ya he iniciado la portabilidad de mis dos líneas movil a otro operador. Me dejado llevar por la impotencia y el enfado generado en los últimos días.

 

        Gracias de todas formas.

 

 

Mensaje 12 de 13
646 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ nomasEmoticono feliz ,

Si cambias de opinion podemos realizar gestiones, recuerda que a traves del foro podemos atenderte.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
619 Visitas