BULO Y ENGAÑO DEPARTAMENTO CONTRA OFERTA 224472 ( PRE-DENUNCIA CONSUMO)

perteljo
Más integrado que la RDSI
BULO Y ENGAÑO DEPARTAMENTO CONTRA OFERTA 224472 ( PRE-DENUNCIA CONSUMO)

Buenos días,

 

Desde Jazztel, el 19 de Mayo me ofrecieron unas ventajas realmente mejores que las que tenia con Movistar. Hago la portabilidad correspondiente con ellos, y automáticamente me llaman desde el departamento de portabilidad o también llamado 224472 y me ofrecen unas ventajas que por lo menos igualan la oferta. Decido aceptar la oferta entre otras cosas porque llevo con movistar bastantes años.

 

Como trabajo en algo parecido, le digo a la chica ( no pongo el nombre, aunque lo tengo registrado), que me diga el nº de promoción para que el caso de que hubiera algun problema pueda reclamarlo.

Al dia siguiente, ya habiendo aceptado la oferta movistar, me pongo en contacto con el mismo departamento para que otra chica diciendo el nº de promoción me confirme que realmente pone lo que me oferto y que existe constancia de dicha promoción.

 

EL Nº DE PROMOCIÓN ES EL 5437048, Y EN EL SE OFERTA QUE TENGO UNA TARIFA HABLA Y NAVEGA 30 REDUCIDA CON 4000 MINUTOS A MOVILES Y FIJOS MAS 1 GB DE INTERNET. LA OFERTA EN EL PRECIO CONSISTE EN QUE EL IMPORTE DE LA TARIFA ES DE 30 + IVA , PERO ME DESCUENTAN 10 € DE LA FACTURA CON LO QUE EL IMPORTE TOTAL DE TODAS LAS FACTURAS DURANTE 18 MESES ES DE 20 € MAS IVA = 24.20 EXACTAMENTE.

 

NUEVAMNETE, POR SI ACASO, LE COMENTO A LA CHICA QUE PONGA POR ESCRITO EN LA PROMOCIÓN, LO QUE ME OFERTA PARA QUE EN EL CASO DE QUE TENGA ALGUN POSIBLE PROBLEMA, PUEDA RECLAMAR. REALIZO UNA LLAMADA AL DIA SIGUIENTE, PARA COMPROBAR SI LA CHICA REDACTO LA OFERTA Y ME LEEN EXACTAMENTE LO QUE ME HABIAN OFERTADO, CON LO QUE ME QUEDO TOTALMENTE TRANQUILO.

 

La primera factura que se tendría que haberse aplicado la promoción es la de Julio Y NO HA SIDO ASI. ESTAMOS A 29 DE SEPTIEMBRE Y TANTO LAS FACTURAS DEL MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE ME VIENEN CON UN IMPORTE DE 36.30 € SI HABERSE APLICADO EL DESCUENTO.

 

EL 24 DE JULIO ME PONGO EN CONTACTO CON PORTABILIDAD Y ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA DE FACTURACIÓN  Y QUE EN 72 HORAS SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO Y SOLUCIÓN EL PROBLEMA ( iluso de mi, me quedo tranquilo).

 

TENGO DETALLAS LAS 34 LLAMADAS QUE HE REALIZADO AL 1004 CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME ATENDIO Y LA HORA,  DESDE EL 24 DE JULIO Y ME DAN LA RAZON Y ME DICEN ES QUE HAY QUE ESPERAR A QUE SE PONGAN EN CONTACTO Y QUE ME DEVOLVERAN EL IMPORTE CARGADO DE MAS Y SE APLICARA CORRECTAMENTE LA PROMOCION YA QUE ENCIMA ESTA POR ESCRITO. 

 

ESTOY APUNTO DE DEVOLVER LAS DOS ULTIMAS FACTURAS Y INTERPONER UNA DENUNCIA A CONSUMO Y OLVIDARME DE ESTOS SEÑORES [....].

 

HAY ALGUIEN QUE ME ACONSEJE QUE PUEDO HACER, O ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

 

Muchas gracias, y perdon por el texto que es muy largo.

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @perteljo!Emoticono riéndose a carcajadas

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Necesito que me envies un mensaje privado con el nº de teléfono, nombre y nif,  y le echamos un ojo a tu caso.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
perteljo
Más integrado que la RDSI

Alguien se ha encontrado en un caso parecido ???

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perteljo!Guiño

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He comprobado la oferta que te hemos realizado,  te pido disculpas debido a que no se está aplicandoEmoticono triste.

 

Voy a realizar un estudio de tu caso y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

Salu2!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
perteljo
Más integrado que la RDSI

 

 Buenos dias a todos,

 

Alguien tiene alguna experiencia similar ??

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 6
247 Visitas
perteljo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a todos de nuevo,

 

 

Ayer me escribieron como podeis ver en el cuerpo del mensaje y me pidieron disculpas ya que despues de repasar la oferta no se estaba aplicando ( tampoco ha dicho nada diferente a lo que me dicen en el 1004) . Veremos los dias que pasan hasta que den la solucion definitiva.

 

Se admiten apuestas... 

Mensaje 6 de 6
241 Visitas