Buenos días:
En el nuevo iPhone 4S que me he comprado no puedo acceder al servicio del buzón de voz visual cuando en el que tenía antes no recuerdo haber tenido que hacer nada para activarlo.
Después de pasar toda la tarde del viernes hablando con varias personas en el 1004 sin éxito alguno y tras haber leído varias de las soluciones dadas en este foro, me ha surgido la duda de si es que la razón de qué no funcione es que mi SIM está deteriorado o si es que es necesario resetearlo, o qué es lo que hay que hacer.
Le agradecería que me dijera dónde puedo acudir en busca de una solución, ya que nadie del 1004 pudo dármela. Lo máximo que conseguí es que me dijeran que llamara al 22500 para activarlo, lo que evidentemente no funcionó.
Me comentaron que me llamarían, pero aún no he sabido nada de ellos.
Un saludo y muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@Araceli ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Editado 05-03-2012 11:10
Hol@Araceli ,
Buzón visual activo.
Salu2
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