BUZÓN DE VOZ VISUAL - IPHONE

Araceli
Más integrado que la RDSI
BUZÓN DE VOZ VISUAL - IPHONE

Buenos días:

 

En el nuevo iPhone 4S que me he comprado no puedo acceder al servicio del buzón de voz visual cuando en el que tenía antes no recuerdo haber tenido que hacer nada para activarlo.

 

Después de pasar toda la tarde del viernes hablando con varias personas en el 1004 sin éxito alguno y tras haber leído varias de las soluciones dadas en este foro, me ha surgido la duda de si es que la razón de qué no funcione es que mi SIM está deteriorado o si es que es necesario resetearlo, o qué es lo que hay que hacer. 

 

Le agradecería que me dijera dónde puedo acudir en busca de una solución, ya que nadie del 1004 pudo dármela. Lo máximo que conseguí es que me dijeran que llamara al 22500 para activarlo, lo que evidentemente no funcionó. 

Me comentaron que me llamarían, pero aún no he sabido nada de ellos. 

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Araceli Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Araceli
Más integrado que la RDSI

(editado por seguridad)

 

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Araceli Emoticono feliz ,



Buzón visual activo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
317 Visitas